Tu viaje a Irlanda se convertirá en algo memorable si incluyes un tour por la ciudad de Cork y sus alrededores, plenos de hermosos paisajes, castillos medievales y sitios con una magia que te remontará a su rico pasado; ahora que hacerlo en un tour privado, que te lleve desde donde te hospedes en Dublín hasta esos míticos lugares, será sin duda una experiencia que nunca olvidarás.
La geografía irlandesa asombra a quienes la visitan, por ello esta excursión se ha planeado para que la hagas con un pequeño grupo y destines prácticamente todo el día a visitar los lugares escogidos sin prisas y sí con ganas de conocer más de Irlanda.
Durante el viaje disfrutarás la geografía irlandesa, como son las montañas Knockmealdown y las montañas Galtee, las más altas de la isla, hasta llegar a las ruinas del Castillo de Blarney, en las inmediaciones de Cork, donde podrás apreciar la icónica Piedra de Blarney, la cual, según reza la leyenda, si la besas por abajo, obtendrás el don de la elocuencia; por fortuna hacer esto ya no es una osadía (la piedra se ubica en lo alto de una torre).
Después de conocer otros interesantes lugares ahí, el siguiente destino es Cork, segunda ciudad en población de Irlanda, para recorrer sus emblemáticos atractivos, como el Mercado Inglés, la cárcel, la Catedral de San Finbar y otros.
Tu paseo terminará en la simbólica Roca de Cashel, fortaleza medieval donde San Patricio, patrón de Irlanda, convirtió al cristianismo al rey de Munster, Aenghus.
Cancelación GRATIS con 48 horas de antelación