Dublìn , Irlanda.

 

Dublìn es una de las ciudades más grandes de Irlanda. Queda en la costa este del país y es una hermosa bahía que limita con una gran parte de la cordillera de Wicklow.

Apenas llegas a la ciudad se siente un ambiente relajado y es un verdadero encanto recorrer sus calles. Hay un amplio patrimonio cultural y tiene una historia que data desde la época de los vikingos.

Es una ciudad con un estilo de vida muy particular, si planificas tu viaje con las excursiones en Dublìn podrás apreciar de cerca todas las representaciones artísticas de los habitantes. Hay muchas esculturas, museos, edificios emblemáticos que a través de los siglos han venido creado una atmósfera vibrante que cientos de turistas disfrutan al pisar esta hermosa tierra.

Como capital de Irlanda, Dublín tiene una gran cantidad de embajadas extranjeras que ofrecen una amplia gama de servicios a los viajeros. En el último recuento, Dublín tenía un total de 53 embajadas, siendo ésta una de las ciudades con mayor número en el mundo.

Los dublineses son personas muy sociables, a diferencia de otros irlandeses. Puedes visitar decenas de bares, pubs y restaurantes y te encontrarás con un ambiente festivo en todo momento. Si participas como parte de un tour en Dublín ,es muy probable que consigas nuevas amistades ya que a estos ciudadanos siempre les encanta conversar.

Se reconoce en Irlanda como una ciudad joven, ya que cuenta con tres grandes universidades, por ello es que hay siempre un constante movimiento e innumerables clubes y salas de conciertos.

En cuanto a las atracciones tienes muchas opciones, pero definitivamente el viaje no está completo sino vas de excursiòn a el Museo irlandés del whisky ; la Destilería Jameson Bow St  y el EPIC - El Museo Irlandés de Emigración .