Excursión a la Calzada del Gigante y Belfast desde $90 USD- Tu Experiencia

Excursión a la Calzada del Gigante y Belfast  116 reservas en la última semana

Ubicación :Dublin, Dublin Ver mapa
Categories :

Desde

$ 90 USD

Tu Experiencia

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Necesitas llevar
  • Politica de cancelación
  • Restricciones
  • Requisitos

Irlanda del Norte se caracteriza por sus deslumbrantes paisajes que pueden combinar perfectamente con historias de gigantes, dragones y hechiceros en búsqueda de la venganza o la justicia, como es el caso de Juego de Tronos. Por ello te invitamos a conocer la Calzada del Gigante, que cuenta con un hermoso paisaje en el que no podrás decidir si el mar o las formaciones rocosas en tierra te gustan más.

Este viaje de doce horas iniciará en la Custom House de Dublín, que se encuentra frente al río Liffey, a las 7:45am y haremos un recorrido hasta la actual capital de Irlanda del Norte, Belfast. Un pueblo que se caracterizó por sus astilleros, de los cuales salió el famoso Titanic.

Ingresaremos al museo destinado al barco y a su centro de armado, acompañados en todo momento por nuestro guía, que responderá todas las dudas que surjan en el trayecto. Ingresaremos a los estudios Titanic donde se filmaron algunas de las escenas de la afamada serie Games of Thrones. Como Belfast es una de las localidades más políticas, serás testigo de sus manifestaciones artísticas expuestas en diversos murales.

Después conoceremos dos escenarios más que sirvieron a la serie: Dark Hedges y el Castillo de Dunluce, para seguir nuestro camino hacia la costa de Antrim, donde disfrutarás de los paisajes maravillosos, que culminan en la asombrosa costa con piedras hexagonales y simétricas, la Calzada de los Gigantes. Allí comeremos, pasearemos y después retornaremos a Dublín. ¿Quieres ser parte de esta aventura?

  • Guía en español.
  • Transporte en autobús de recogida y regreso a Dublín.
  • Entrada a todo (incluyendo 20,00 € de la Exposición del Titanic).
  • Alimentos y Bebidas
  • Se recomienda llevar bocadillos para evitar colas y problemas con el cambio de euros a libras
  • Ropa cómoda
  • Zapatos cómodos
  • Dinero adicional para gastos extra.
  • Cámara fotográfica
  • Bloqueador solar
  • Lentes de sol
  • En caso de ser nocturno: sudadera
  • Cancelación GRATIS con 48 horas de antelación
  • Llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro

Opiniones de Excursión a la Calzada del Gigante y Belfast

Frank fue amable y me hizo disfrutar el trayecto tanto de ida y vuelta. Aprendí mucho y me divertí. De: Patricia Elizabeth

Un guia que nos hizo un viaje ameno con muy buena información de Irlanda, Belfast y sus tradiciones asi como l'as leyendas. Todó ambientado con música irlandesa. De: Anna

Una experiencia súper bonita, el viaje muy ameno gracias a nuestro guía! Además nos hizo muy buen tiempo, sin duda repetiría!

He vuelto a coincidir con Fran y creo q como guía no tiene precio, amable, simpático y muy ameno. Un 10. De: Alicia

El guia de nuestro grupo Saúl muy competente y simpático. La informacion aportada interesante hizo que se nos hiciera corto el trayecto. De: Begoña

El lugar muy bonito mucha naturaleza!! El viaje tranquilo y muy comodo.. El guia muy amable y daba unas excelentes explicaciones. De: Sandra Ruis garcia

Alfonso, 11/Dic/18. Muy bien con el guía por la información que nos iba facilitando. Conducía demasiado rápido en algunos tramos de carretera.

Inmaculada. 10/Dic/18. Oscar, muy buen guía. Nos dio mucha información durante toda la excursión. Los tiempos muy bien gestionados, parada en el castillo, hora y media en la Calzada, panorámica de Belfast y dos horas de tiempo libre. Perfecto!

Fabio Robaina, 10/Dic/18. El autobus muy estrecho para descansar. El resto genial, y Oscar un auténtico crack!!!.

Anonimo, 10/Dic/18. El guía muy bueno y atento. Paisajes bonitos

Idoia, 9/Dic/18. Buen guía, con muchos conocimientos y simpatico. Hizo que la excursiñon fuese agradable.

Marta, 7/Dic/18. Nuestro guia Saul ha sido estupendo. Gracias a sus explicaciones y sentido del humor, hemos aprendido muchas cosas de la historia y costumbres de este pais

Vicente Fernandez, 7/Dic/18. El guia era un manchego muy salado que se llama Samuel nos ha explicado muy bien todo y nos ha hecho un tour muy entretenido y muy agradable

Rosa María, 6/Dic/18. Viaje precioso,! Guía imuy bien documentado, hace el camino muy ameno. Gracias! Salvador.

María, 2/Dic/18. El excursión una pasada! Pero sin duda lo que hizo que fuera así fue el guía.

Pedro Antonio, 2/Dic/18. Merece la pena hacerla. Saúl, que fue nuestro guia, nos explicó toda la historia de Irlanda muy bien y además nos hizo muy ameno el viaje.

Francisco, 2/Dic/18. FALTA UN POCO DE MAS TIEMPO EN BELFAST, CONDUCTOR - GUIA MUY AMABLE Y ESTUPENDO

Agusti Ciurans, 1/Dic/18. El guia, Saúl, un tipo formidable. El viaje aunque es largo se ha hecho muy ameno, se aprovecha muy bien la jornada. Muy recomendable..

Roberto Saiz, 24/Nov/18. Las explicaciones del guía nos han parecido muy interesantes y nos han amenizado gratamente el viaje. Dublín nos ha parecido que necesita un día en exclusiva.

Maria Teresa, 22/Nov/18. El guía Saúl muy amable, simpático... y nos proporcionó una información muy interesante sobre Irlanda y los lugares que visitamos. Hizo la jornada muy amena.

José Ramon, 21/Nov/18. Fran fue un guia muy entretenido y didactico! De 10.

Lesbia Arriaga, 19/Nov/18. Nos ha gustado muchisimo el tour y las historias de Saúl, nos lo ha hecho mucho más agradable. Saludos

Francisca Brenes, 8/Nov/18. Llovía mucho para que el chófer nos dejará hora y media allí tirados

Anonimo, 3/Nov/18. Muy bien, aunque queda poco tiempo para visitar Belfast.

Leire Mendiola, 28/Dic/18. Una excursion muy bonita y el guia muy amable y simpático

Miguel Angel, 28/Dic/18. Gran trato profesional y humano de nuestro guía Saúl. Nos hizo una exposición histórica y social de nuestra visita, digna de Cátedra. En definitiva EXCELENTE. Gracias por todo.

Anonimo. 23/Dic/18. Todo hermoso, el guía muy simpático y culto.

Monica Olga, 16/Dic/18. Nuestro guía sólo hablo de el y el camino no fue ameno . Los barrios donde nos llevó estaban cerrado y no nos dio alternativas

Jorge Lopez, 29/Oct/18. La excursión ha sido increíble, súper recomendable, muy buena gestión del tiempo y Oscar el guía/conductor súper simpático

Carmelo Carlos, 27/Oct/18. El gia fran muy bueno . Sus explicaciones .

Anonimo, 13/Oct/18. La calzada del gigante es un sitio precioso, nos hizo mucho viento, pero vale la pena verlo porque parece mágico. Belfast está muy bien también.

Anonimo, 12/Oct/18. La Calzada está muy bien, sin embargo Belfast no me gustó nada seguro que hay otros pueblos o ciudades más interesantes.

Anonimo, 12/Oct/18. Poco tiempo en Belfast. El 80% del tiempo en Belfast fue para comer.

Jose, 8/Oct/18. La excursión merece la pena tan solo por la calzada del gigante, impresionante lugar. El problema fue nuestro guía Salvador, ya que en ocasiones contaba cosas sin sentido en lugar de contar cosas sobre los lugares a visitar

Barbara, 6/Oct/18. Se hacen pesadas tantas horas de autobus pero Nuestro guia Jose Ramón hace el trayecto muy ameno y entretenido. Nos cuenta un montón de cosas y es super agradable. Nos alegramos sin duda de haberla hecho!

Pedro Maria, 5/Oct/18. Sensacional día. El guia mas ameno y mejor informado

Maria, 2/Oct/18. Nos ha encantado!! Oscar, el guía ha sido un encanto y se nos ha pasado volando la excursión! Súper recomendable

Iñigo, 30/Sep/18. Una excursión entretenida y divertida gracias a Salva, con guias asi da gusto.

Nekane, 28/Sep/18. La Calzada del Gigante maravillosa. Belfast con pena de estar tan poco tiempo. El viaje pesado y aburrido, gracias a un compañero y al guía.

Anonimo, 27/Oct/18. El guía estaba muy preparado y nos contó la historia de Belfast y el gigante de manera muy interesante. Lo malo de este tour es el tiempo que pasas en bus.

Angel A, 26/Sep/18. INGREIBLE PAISAJE Y BELFAST UNA CIUDAD INTERESANTE

Anonimo, 24/Sep/18. El guía (Fran) muy prepotente y presuntuoso, vertiendo sus opiniones personales, totalmente innecesarias y fuera de lugar.

Maria Angeles, 24/Sep/18. Salva el venezolano Supermajo!!!

Alicia C Ambrosi, 23/Sep/18. Saúl muy simpático, muy buena explicacion histórica de Irlanda, muy divertido .Hermosa excursión , la recomiendo

Anonimo, 22/Sep/18. el guia fran muy amable

Luis Hidalgo, 22/Sep/18. José es un dios, un tipo genial y encantador.

Igancio Ramirez, 14/Sep/18. Ha sido el mejor guía que he tenido nunca, una pasada!

Sara, 14/Sep/18. Saúl, genial y muy ameno y el autobús muy cómodo.

Anonimo, 13/Sep/18. Paisajes increíbles, historia única y guia de 10

Marta, 12/Sep/18. Genial, la calzada es espectacular y el guía Jose estupendo

Hector, 11/Sep/18. Lo que mas vale la pena es la calzada. Belfast esta bien para ir una hora e incluso media. El guia, Oscar, estaba bien.

Laura, 9/Sep/18. Una excursión amena, interesante y un guía excepcional. La calzada de los gigantes es digna de ver y patear Belfast y conocer su historia ha sido genial. Repetiremos.

Margarita, 9/sep/18. Excursión con mucho contenido histórico, el guia muy informado.

Anonimo, 8/Sep/18. José Ramón,el guía que nos acompañó, fué muy ameno con sus comentarios y ,al mismo tiempo, respetuoso con los silencios. Muchas gracias

Domingo Lopez, 8/Sep/18. Todo perfecto, incluso el tiempo¡¡¡. Jose Ramon un conductor y guía estupendo

Andres Fernandez, 7/Sep/18. Todo perfecto. Hubiese preferido mayor tiempo en belfast.. 1 hora me pareció poco

Puntos de encuentro