Excursiones para hacer en Dublin
Actualizado a fecha: 29 septiembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Excursiones y tours en Dublín

Paisajes impresionantes, agradables lugares para pasar el rato y fantásticas leyendas caracterizan a Dublín.  

Esta ciudad se encuentra localizada en la provincia de Leinster muy cerca de las orillas del Río Liffey; fundada por los celtas, Dublín es un sitio muy antiguo y es la capital de Irlanda. Recorriendo este lugar, probablemente encuentres lugares asombrosos como castillos, monumentos y hasta edificaciones de la Edad Media.

Descubrir la ciudad de Dublín con tours en español es una de las mejores opciones para tu viaje. Disfruta de lo maravilloso que es Irlanda.

Tours en Dublín

Existen varias formas de recorrer Dublín, una de ellas es adquiriendo tickets para un autobús turístico, el cual te lleva por los lugares más emblemáticos de la ciudad. La ventaja de este transporte, es que puedes subir y bajar las veces que desees; muy importante para tener el tiempo necesario de explorar los alrededores.

¿Te gustaría saber un poco más acerca de los famoso pubs?, ¿Que te parecería una visita guiada en los pubs de Dublín? Conoce la historia de los locales más famosos de la ciudad, y los cuales se encuentran relacionados con personas famosas como, Bono de U2, ¡será muy interesante!

Excursiones en Dublín

Dublín es uno de los puntos perfectos para poder salir a visitar otras zonas como Belfast; una pequeña ciudad con una gran historia y con lugares prohibidos, lo mejor de esta comunidad es que se encuentra tan cerca que podrás ir y venir en un solo día.

También, existen varias excursiones que te pueden llevar a la Calzada del Gigante, un lugar perfecto para admirar las columnas provenientes de lava, ¡es un paisaje impresionante!

Si deseas admirar la arquitectura de miles de años, te recomendamos visites el Castillo de Dunguaire en Kinvara, que además se encuentra adornado de paisajes muy hermosos; como extra puedes admirar el panorama de los acantilados de Moher.

¡Irlanda tiene mucho para ofrecer! ¡No te lo pierdas!