Inicio / Destinos / Dubái / Recorrido en español por el Dubái tradicional y moderno

Recorrido en español por el Dubái tradicional y moderno

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Dubái
Punto de encuentro

¡Los mejores tours a Dubái  en español en Tuexperiencia.com!

 

¡Reserva esta Aventura por los sitios mas emblematicos y famosos de Dubai!

 

Durante esta experiencia podrás visitar una verdadera mezquita, hablamos de la que lleva el nombre de  Al Farooq. ¡Prepara tu cámara fotográfica! Ya qué podrás conocer el famoso hotel Burj Al Arab y tomar las mejores fotos de recuerdo.traviesa la isla artificial Palm Jumeirah, famosa por tener forma de palmera que te lleva al impresionante Atlantis The Palm Hotel.

 

También recorrerás zonas tradicionales como el barrio de Bastakiya, sitio donde en el pasado se edificaban ostentosas viviendas de ricos mercaderes y que hoy en dia actualmente  son tiendas, galerías de arte y acogedores cafés que completan el agradable ambiente y espacio del barrio.

 

¡Te encantará Perderte por sus tranquilas calles!

 

 

 

 

Comienza visitando la espectacular mezquita de Al Farooq, una construcción de gran belleza que te hará querer tomar más de una fotografía.

 

Después de conocer un poco más acerca de la cultura local, dirígete hacia uno de los sitios más visitados en la zona, el hotel Burj Al Arab que es considerado el hotel más lujoso del mundo te impresionará con su gran altura y sus lujosos acabados bañados en oro.A continuación te dirigirás hacía Madinat Jumeirah, una de las plazas comerciales más renombradas de la ciudad.

 

Te encantará saber que cruzarás la isla Palm Jumeirah, la famosa isla artificial en forma de palmera ¡una gran obra de ingeniería! Justo del otro lado se encuentra el gran Atlantis The Palm Hotel, perfecto para tomar un breve descanso y tomar una gran cantidad de fotografías.

 

Te dirigirás hacia la zona tradicional de Dubái, perfecto para caminar por estrechas callejuelas. Conocerás el Dubái Museum que se encuentra ubicado en  Al Fahidi Fort. Podrás conocer los populares zocos; el primero en visitar es el Zoco de las Telas,  donde quedarás impresionado con la gran cantidad de material que allí se encuentra.



Para poder llegar a los otros zocos, será necesario viajar en un “abra”, una barca tradicional.  Una vez por la zona, podrás visitar otra gran cantidad de zocos, como el Zoco de las especias, el cual cuenta con una gran cantidad de especias provenientes de Irán, India, Siria y Líbano.

 

Antes de que termine el recorrido, puedes visitar el último Zoco, en el cual puedes encontrar gran cantidad de figuras y accesorios elaborados con Oro.

 

La última parada será en las fuentes danzantes del show Dubái Fountain y el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelaciones con mas 48 horas de anticipación, Aplica rembolso del 100% del monto.

Si deseas el servicio de transportación desde  y hacia tu Hotel terminando el tour Solicitalo a reservas@tuexperiencia.com *Tiene cargo adicional*

Llegar con 15 de minutos  de antelación al punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Dubai.

10:00 am.
Nuestro punto de encuentro sera junto a la estación de Metro Financial Centre, salida 1.
Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.
 

Nota: En el caso de modificarse este punto de salida, te informaremos del nuevo punto de encuentro.

 

Recomendaciones Tours y Actividades en Dubái