Inicio / Destinos / Dubái / Tickets Dubai Parks and Resorts

Tickets Dubai Parks and Resorts

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Dubái
Punto de encuentro

Descubre la atracción más nueva de Dubái, una aventura con más de 100 atracciones innovadoras y el estado de las atracciones, incluyendo Bollywood Parks Dubai, Motiongate Dubai y Legoland , aparte del acuático, ¿impresionante no?.

 

Tuexperiencia.com pone a tu servicio este increíble paquete de dos parques en un día, con un guía especializado, entradas, la mejor de las diversiones con instalaciones de más de 16 millones de pies cuadrados.

 

El impresionante Motiongate Dubai, tiene la distinción de ser el parque temático más grande del Medio Oriente, basado en las películas de Hollywood, desde Ghostbusters, Green Hornett, hasta Camp Viking, Penguin Air y Capitol Bullet Train, viaja a través de tres estudios aclamados del cine como DreamWorks Animation, Sony Pictures Studio y Lions Gate

 

¡Es momento de reservar este súper combo!

¡

 

Con horarios totalmente flexibles, ¡tú eliges!, selecciona entre los boletos de un día de valor, construidos para la diversión y la aventura con más de 100 atracciones innovadoras y con instalaciones de más de 16 millones de pies cuadrados, es el primer resort integrado de su tipo en la región. Tres parques principales más un parque acuático, junto con un complejo familiar temático polinesio, abarcan la mejor parte de Dubai Parks and Resorts tickets.

 

El más grande de los tres parques, Motiongate Dubai tiene la distinción de ser el parque temático más grande del Medio Oriente basado en películas de Hollywood, también es el primero de su tipo en el mundo en combinar todas las atracciones emocionantes, basadas en tres estudios de cine, bajo un solo techo, como DreamWorks Animation, Sony Pictures Studios y Lions Gate.

 

En Bollywood Parks Dubai, muchas atracciones son inspiradas en los clásicos populares de Bollywood, incluidos Don, Sholay y Lagaan, atraen a visitantes de todas las edades. Este es el primer lugar de diversión del mundo completamente inspirado en las películas de Bollywood y la intrigante cultura india. El punto focal es el Teatro Rajmahal de 850 asientos que alberga exclusivamente el primer espectáculo musical al estilo Bollywood Broadway de la región. En un viaje a este parque temático, puedes ver más shows en vivo y disfrutar de actuaciones que representan éxitos de taquilla.

 

Con una visita a Legoland Dubai, disfrute de sus seis zonas temáticas únicas, como Lego City, Adventure, Kingdoms, Miniland, Imagination y Factory. Cada uno de ellos ofrece un mundo de diversión y entretenimiento exótico para toda la familia. Cerca se encuentra el parque acuático Legoland, que cuenta con más de 20 toboganes acuáticos para impresionar a los entusiastas del agua de todos los niveles.

 

¡La diversión nunca termina en este paquete por Dubái!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Emiratos Árabes Unidos, Dubái; Dubai Park & ​​Resorts, Sheikh Zayed Road - AE

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para darte información del punto de encuentro Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

Recomendaciones Tours y Actividades en Dubái