Inicio / Destinos / Dubái / Entrada al parque Motiongate

Entrada al parque Motiongate

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Dubái
Punto de encuentro

El impresionante parque de Motiongate, con más de dos millones de pies cuadrados de acción repleta, te está esperando para ser explorad, ¡nada como visitar este lugar inspirado en Hollywood!

 

Héroes y también heroínas de la pantalla grande, cobran vida ante tus propios ojos, sumérgete en la Edad de Oro de Hollywood y haz un viaje detrás de escenas de escenarios de películas de la vida real en Studio Central, vuélvete uno con el mundo fantástico de atracciones de Dreamworks, ¡te encantará ver el espectáculo de teatro en The Smurfs Village y emocionantes shows de baile temático “Step Up”!.

 

Con Tuexperiencia.com no te faltará nada, ni siquiera horas de diversión, aparta ahora y gana descuentos especiales. 

En la entrada verás al guía quién te dará las indicaciones, podrás entrar al parque Motiongate, allí tendrás tiempo libre para aprovecharlo de la forma que gustes, ya sea en las atracciones familiares y los juegos favoritos exclusivos para niños o las montañas rusas deslumbrantes, los simuladores de movimiento, los juegos acuáticos y los espectáculos, aquí hay algo para todos.

 

Podrías ser un fanático de Hollywood, un aventurero o simplemente un buscador de emociones que anhela explorar algo nuevo y único, el parque temático, superará tus expectativas en todos los sentidos. Con un total de 27 atracciones. Experimenta de primera mano algunos de tus películas, como Hotel Transylvania, Cloudy with a Chance of Meatballs y muchos más.

 

Retrocede en el tiempo a la Edad de Oro de Hollywood. Ten la oportunidad de moverte detrás de escena y descubrir todo sobre los trucos del oficio de hacer películas. Pasea por la ciudad temática de Hollywood. Entra a las tiendas, donde encontrarás de todo, desde ropa, productos hasta juguetes y peluches e incluso joyas. Podrás encontrar algunos dulces en la tienda de golosinas. Sin mencionar las fotos más importantes para llevar a casa. Puedes tomar un café y un bocado ligero en la panadería llamada "Rollos de Apoyo".

 

Únete a los Cazafantasmas que compiten contra el reloj para salvar a la ciudad de Nueva York del ghoul conocido como Gozer. Persigue a los malos en la montaña rusa The Green Hornet. Vaya cara a cara con los licántropos mientras te aventuras en el Inframundo, donde tú y tu nuevo amigo, mejor conocido como el vampiro Warrior Selene harán todo lo posible para protegerse contra el mal.

 

¿Cómo te gusta el sonido de agriar a través de los cielos con Toothless de Cómo entrenar a tu dragón? ¿O siempre has querido interpretar al héroe pero nunca has tenido la oportunidad de brillar realmente? No temas, haz lo que siempre has soñado y entra en el centro de atención cuando salves el día con estilo en una maravillosa escapada de artes marciales. Hay una gran cantidad de atracciones que se ofrecen, como montañas rusas, espectáculos de teatro multimedia y zonas de juego interactivas imperdibles en cuatro tierras, basadas en los clásicos Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu dragón, Madagascar y, por supuesto, Shrek.

 

En Pitufo Village, puedes sentarte y relajarte mientras miras un espectáculo de teatro encantador que atrae a audiencias de todas las edades o, si prefieres un ritmo un poco más rápido, puedes visitar las zonas de juego interactivas y las atracciones familiares.

 

Ya sea que tengas dos pies izquierdos o te consideres un buen bailarín, seguramente te sorprenderás con todo el elenco de canto y baile que lleva 'Step Up' desde tu televisor al escenario.

 

Haz un recorrido por el mundo de Panem y gira en todas las formas imaginables en la montaña rusa de la sección inspirada de The Hunger Games.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Emiratos Árabes Unidos, Dubái; Dubai Park & Resorts, Sheikh Zayed Road - AE

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para darte información del punto de encuentro Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

 

 

Recomendaciones Tours y Actividades en Dubái