Inicio / Destinos / Dubái / Dubai Parks and Resorts: Transporte + 1 parque en 1 día ¡Tu Eliges!

Dubai Parks and Resorts: Transporte + 1 parque en 1 día ¡Tu Eliges!

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Dubái
Punto de encuentro

Desde tu hotel, tuexperiencia.com te lleva a la aventura de tu vida, en Dubai Parks and Resorts, ¿la mejor parte?, ¡tú eliges el parque que quieres visitar!.

 

Conoce el increíble parque temático de Motiongate, donde podrás sumergirte en los mundos de Sony Pictures Studios, Dreamworks o experimenta una tierra llena de atracciones, montañas rusas, espectáculos interactivos, da un paseo acuático, admira el mundo mágico de los Pitufos , ¡hay parques para todo la familia!.

 

¡Aparta tu lugar y déjate maravillar por Dubai!. 

¡Explora cuatro tierras únicas basadas en el bloque!

 

Comience por ingresar a Studio Central en Motiongate Dubái. Transpórtate a la Edad de Oro de Hollywood en los escenarios de la vida real de la ciudad de Nueva York. Entra en el mundo aventurero de Sony Pictures Studios, ¡agárrate fuerte mientras te embarcas en una persecución de alta velocidad al estilo Green Hornet!. Únete a los Cazafantasmas en una batalla paranormal o enfréntate a los licántropos con la guerrera vampiro Selene en el universo sobrenatural del inframundo.

 

Experimenta una tierra llena de acción con 7 atracciones, que incluyen un paseo acuático familiar, montañas rusas y espectáculos interactivos donde los fantasmas deambulan, los zombis gobiernan y las albóndigas caen del cielo. Aventúrate en el mundo de fantasía de los Pitufos en el mundo mágico. Donde las casas de cuento de hadas, capturan la imaginación y una colonia de pitufos amistosos azules esperan en cada esquina. Las zonas de juego interactivas, emocionantes atracciones familiares y un encantador espectáculo de teatro para que disfruten de todo.

 

¡Sumérgete en el mundo de DreamWorks!

 

 

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

 

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Emiratos Árabes Unidos, Dubái; Hoteles de la ciudad de Dubai

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para darte la hora asignada de tu hora de recogida al hotel Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

 

 

Recomendaciones Tours y Actividades en Dubái