Inicio / Destinos / Dubái / Tickets Dubai Aquarium & Underwater Zoo + Transporte

Tickets Dubai Aquarium & Underwater Zoo + Transporte

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Dubái
Punto de encuentro

¡Explora la belleza de los animales en esta gran atracción!

 

Conoce el recinto donde se encuentra una gran cantidad de vida marina; está localizado en el “Dubái Mall” y  cuenta con una capacidad para al menos 10 millones de litros de agua.

 

Justo encima del “Dubái Aquarium”, está localizado el “Underwater Zoo”, el cual cuenta con tres zonas ecológicas como: Rainforest, Rocky Shore y Living Ocean,  donde hay una gran cantidad de animales interesantes.

 

¿Te agrada el plan? ¡Reserva ahora con TuExperiencia.com!

¡Dubái está lleno de aventura!

 

Pasaremos por ti al lugar donde te encuentras hospedado, para ir a las más grandes atracciones que se localizan en un mismo lugar, en el “Dubái Mall”.

 

Dubái Aquarium será el primer lugar que visitarás, descubrirás una gran cantidad de especies marinas. Este acuario tiene una capacidad de 10 millones de litros de agua. Admira los colores que reflejan en el agua, esto gracias a su iluminación de “lunar-cíclico”,  el cual cambia dependiendo la hora del día, esto debido a que se recrea un ciclo normal de 24 horas para los animales acuáticos.   

 

Aquí se exhiben miles de animales acuáticos, lo mejor, es que  hay un túnel de acrílico, ¡te sentirás como en el fondo del mar!

 

Sigamos hacia Underwater Zoo, se ubica justo arriba del acuario y en él podrás ver tres zonas ecológicas como lo son: Rainforest, Rocky Shore y Living Ocean. En todos estos lugares viven animales, como: pingüinos, pirañas, cangrejos, ratas de agua, caballitos de mar, medusas y mucho más.

 

Conocerás una nueva atracción que es King Croc, donde habita una de las especies más extrañas por su gran tamaño, estamos hablando del Rey Croc (cocodrilo). Cuenta con más de 5 metros de largo y un peso de 50 kg, ¡equivalente al peso de más de 15 hombres adultos!

 

El Rey Croc tiene 40 años de edad y está en compañía de su amiga de 20 años de edad.  

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Emiratos Árabes Unidos, Dubái; Hoteles de la Ciudad de Dubai

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para dárte tu hora de recogida del hotel Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad