Inicio / Destinos / Dubái / Entrada parque acuático Legoland en Dubái

Entrada parque acuático Legoland en Dubái

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Dubái
Punto de encuentro

¡Déjate sorprender por el mundo del cine en Legoland en Dubai.

 

El parque acuático de Legoland te sorprenderá con sus colores, tamaños y estructuras, en él abundan criaturas místicas hechas de Legos, algunos juegos mecánicos y por supuesto un sinfín de toboganes, ¡ideal para pasarla en familia!. Construye un barco en el Build A Bot, móntate en el Red Rush, abordo de un salvavidas serás lanzado por el Twist ‘N’ Spin.

 

Y para que no hagas filas o sufras por el idioma, Tuexperiencia.com pone a tu disposición: un guía especialista en tu idioma, la entrada a Legoland Dubai y las mejores atracciones disponibles para ti. 

¡Pasa un día de película en los nuevos mundos creados con LEGO!

 

Este increíble parque temático  único, no sólo será un agradable lugar para visitar en familia, si no para fomentar la creatividad e inspirar las creaciones.

 

En la entrada del lugar, no tendrás que hacer filas, conocerás a tu guía, quien te dará la mejor de las bienvenidas. Al entrar en el parque harás un recorrido por la fábrica de Lego y recibirás tu propio ladrillo de Lego, recién salido de la línea de lanzamiento. Visitarás The Big Shop, una tienda que ofrece la mayor selección de juguetes Lego en el Medio Oriente.

 

Al terminar, podrás dirigirte a la ciudad de Lego, que parece un aeropuerto de Lego, que te llevará a nuevos mundos. La ciudad parece gigantesca, y toda la familia puede conducir automóviles, aviones, barcos e incluso ser parte del puerto marítimo, la sede de la policía y más.

 

En el Mundo de Imagination, los niños y los adultos por igual pueden poner su imaginación a toda velocidad mientras construyen y compiten con sus propios autos Lego o construyen con la robótica Mindstorms. Monta las impresionantes atracciones de parques temáticos basados en los reinos medievales.

 

Conquista al Dragón en una emocionante montaña rusa por el castillo del Rey.Explora el agua en Waves Racers, encuentra el Tesoro del Faraón y únete a una aventura submarina.

 

¡Tú eliges la atracción y la forma de invertir tu tiempo!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Emiratos Árabes Unidos, Dubái; Hoteles de la Ciudad de Dubai

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para darte la hora indicada para tu transportación Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

 

 

Recomendaciones Tours y Actividades en Dubái