Inicio / Destinos / Dubái / Entrada Warner Bros Dubai + transporte

Entrada Warner Bros Dubai + transporte

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Dubái
Punto de encuentro

¡Pasa un increíble día en el impresionante mundo de Warner Bros Dubai!, con un boleto de pase rápido podrás entrar sin hacer filas en las mejores atracciones.

 

Tuexperiencia.com te lleva a este parque lleno de magia y acción, conoce los mundos de Batman, Wonder Woman, Los Picapiedras, Los Supersónicos, entre otros.

 

Atrévete a subirte a una de las montañas rusas más rapidas del mundo, maravíllate con los colores y espectáculos que ofrece Warner Bros. Convive con los personajes más emblemáticos de la televisión como Bugs Bunny, Superman y Scooby- Doo. 

Se te recogerá en el hotel, donde se te trasladará al impresionante mundo de Warner Bros, Dubái. Cuando llegues a la entrada, un guía especialista te dará las indicaciones necesarias, se te entregará un boleto y tu pase rápido.Tú decides cómo invertir tu tiempo, dentro del parque te esperarán las seis tierras verdaderamente inmersivas de Warner Bros. Plaza, Gotham City, Metropolis, Cartoon Junction, Bedrock y Dynamite Gulch

 

Conoce el emblemático icono escudo de Warner Bros y tómate impresionantes fotos, prepárate para subirte a las mejores atracciones y conocer a tus personajes favoritos como Batman, Bugs Bunny, Superman y Scooby-Doo. El Warner Bros cuenta con 29 atracciones a las que tendrás acceso, ¡aprovéchalas todas y no hagas fila!.

 

También tendrás tiempo libre para comer en los restaurantes temáticos del parque. Al finalizar serás trasladado a tu hotel. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Menores de 18 años, acompañados de un adulto

ID o documento oficial indispensable para la renta.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Emiratos Árabes Unidos, Dubái; Hoteles de Dubái

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico te indicaremos la hora  asignada para tu transportación ¡Te informaremos! Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

Recomendaciones Tours y Actividades en Dubái