Inicio / Destinos / Dubái / Tickets Bollyood Theme Park en Dubái

Tickets Bollyood Theme Park en Dubái

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Dubái
Punto de encuentro

¡Siéntete como toda una celebridad y se parte de la vibrante cultura india en Bollywood Parks Dubai!.

 

Tuexperiencia.com te lleva a este alucinante parque, que como su nombre lo dice, se trata de un parque inspirado en los cines hindi: acción, diversión, drama, musicales, baile y más.

 

Camina por las zonas temáticas: Bollywood Boulevard, RusticRavine, Mumbai Chowk, Royal Plaza y por supuesto, Bollywood Film Studios. Además podrás disfrutar de los 16 juegos que representan algunas de las películas de gran éxito en India como: Sholay, Krrish, Lagaan, Zindagi Na Milegi Dobara y Dobangg, también podrás admirar los impresionantes espectáculos en vivo acompañados de baile y acrobacias.

 

¡No te lo pierdas y viaja al parque más interesante, inspirado en una impresionante cultura!. 

Como su nombre lo indica, Bollywood Parks Dubai es todo lo que puedas imaginar sobre Bollywood y, por supuesto, los cines hindi: acción, diversión, drama, música, fascinantes movimientos de baile y más.

 

Este parque temático de 1.7 millones de pies cuadrados, clasificado en cinco zonas temáticas: Bollywood Boulevard, RusticRavine, Mumbai Chowk, Royal Plaza y Bollywood Film Studios.

Además disfrutarás de 16 juegos únicos que representan algunas de las películas de gran éxito en hindi como Sholay, Krrish, Lagaan, Zindagi Na Milegi Dobara y Dabangg, puedes ver espectáculos de baile en vivo e impresionantes exhibiciones de acrobacias durante tu visita.

 

Con mucho para experimentar y explorar, algunas de las atracciones que no debes perderte son la experiencia gastronómica de RockOn, las compras en el Desi Emporium y, sobre todo, la extravagancia operística, Jaan-e-Jigar, que se celebra en Raj Mahal: Un atractivo teatro de estilo palaciego dentro del Royal Plaza.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Emiratos Árabes Unidos, Dubái; Dubai Park & Resorts, Sheikh Zayed Road - AE

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para darte información del punto de encuentro Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

Recomendaciones Tours y Actividades en Dubái