Excursiones para hacer en Dubái
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • >

Tours y Excursiones en Dubai

Dubái es uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, es la capital del emirato homónimo y constituye uno de los sitios más conocidos a nivel mundial por las diversas atracciones turísticas que pone a disposición tanto de los extranjeros como se los locales.

Situado en el Golfo Pérsico, cuenta con una impresionante geografía que incluye costas y climas desérticos, como el del desierto de Arabia. Si estas interesado en realizar tours y excursiones en Dubái, debes saber que existe infinidad de opciones sobre todo tipo de actividades en Dubái que se pueden llevar a cabo al momento de emprender una aventura a esta increíble ciudad.

Tours en Dubái

Los tours en Dubái incluyen todo tipo de atracciones, ideadas especialmente para la diversidad de turistas que deseen realizar excursiones en Dubái. No obstante, existen algunas que destacan y que son imperdibles, en especial para aquellos que buscan tener la experiencia de sus vidas.

Entre estas atracciones, se pueden mencionar algunas de las más destacadas como las visitas al Parque Acuático Atlantis Aquadventure Dubai que incluye una aventura acuática que no se encuentra en ningún otro sitio. También, destacan las maneras pintorescas de realizar tours en Dubái: paseo en hidroavión, ofrece una perspectiva de la ciudad que no tiene comparación. Para realizar recorridos que incluyen ambientes más naturales puede realizarse el Safari por el Desierto en 4x4 más cena y show desde Dubái.

Actividades en Dubái

¿Estas preparado para vivir esta increíble experiencia? Los tours y excursiones en Dubái están esperando por ti, lánzate a esta aventura porque seguramente es un viaje que no podrás olvidar, donde encontraras paisajes hermosos, arquitectura increíble y, evidentemente, mucha adrenalina. 

Excursiones en Dubái

Parque Acuático Atlantis Aquadventure Dubai

Si te encantan las aventuras acuáticas y la adrenalina, esta es la atracción ideal para ti. En este impactante parque acuático podrás disfrutar de todas las atracciones que ofrece mientras se aprecian los misterios que subyacen en la antigua Atlantis. Es el lugar ideal para divertirse y olvidar las actividades de la vida diaria.

Dubái: paseo en hidroavión

Disfruta la vista desde las alturas. Esta en una de las actividades en Dubái favoritas de quienes se interesan por la arquitectura y el paisajismo, ya que, desde esta perspectiva se obtiene una increíble vista de la ciudad que no se aprecia de ninguna otra manera. Sin embargo, es también una aventura llena de adrenalina y diversión que te permitirá vivir una experiencia por todo lo alto que no se compara con nada más.

Safari por el Desierto en 4x4 más cena y show desde Dubái

Para quienes se interesan en el ecoturismo y en apreciar los increíbles paisajes que esta ciudad tiene para ofrecer, mientras se disfruta de un recorrido sobre ruedas, esta es la atracción más adecuada, ya que, permite dar un paseo por las hermosas colinas de arena para conocer la fauna que se encuentra en esta región, mientras se experimenta la aventura de estar sobre ruedas en el suelo del desierto, que, sin duda, es insuperable.