Concurso Bloggers

Dornbirn

Es una ciudad metropolitana que se encuentra ubicada en la región de Vorarlberg de Austria, está rodeada por la hermosa montaña Karren. La ciudad está cerca de la frontera con Alemania, Liechtenstein y Suiza y también de una perfecta naturaleza del bosque Bregenz.

En la ciudad hay diferentes cosas que se pueden hacer, desde visitar museos y galerías, hasta asistir a mercados artesanales y tiendas de moda o acudir a la plaza de mercado y disfrutar de diferentes lugares dedicados a la gastronomía de la región que además están ubicados al aire libre y también los mercados de los fines de semana con los granjeros que venden gran variedad de productos, como pan fresco, queso o flores, entre otros.

Si decides hacer tours en Dornbirn tendrás la posibilidad de visitar diferentes sitios maravillosos que se encuentran ubicados en esta región, uno de ellos es Rappenlochschlucht, un maravilloso lugar donde puedes ir a refrescarte en las aguas prístinas; también puedes acudir al impresionante museo de Roll Royce, una glamurosa colección de los coches Roll Royce, se dice que es la más grande de todo el mundo con ejemplares únicos de todos los tiempos. Por último te contamos acerca del Museo de Flatz, un maravilloso lugar donde puedes ver todos los impulsos artísticos de nuestro tiempo.