Concurso Bloggers

Dobrich

 

 

Bulgaria es uno de los países más hermosos que tiene todo continente europeo y en él se encuentra Dobrich, una de sus ciudades. Esta ciudad, es considerada como una de las más atractivas del mundo. ¿Lo sabías?

Dobrich es sin duda una bella ciudad, cuenta con centros turísticos de gran importancia como es el caso del Parque de la cuidad Sf George. En cuanto a sus habitantes, son aproximadamente 700.000 personas que disfrutan cada día de Dobrich.

Para conocer un poco del lugar, se ha logrado demostrar que los primeros asentamientos humanos se remontan por los siglos IV hasta III a.c; lo que la convierte en una ciudad muy antigua. Luego de que se dieran las invasiones de los pechenegos se vinieron abajo muchos asentamientos.

Durante mucho tiempo, la ciudad se desarrolló como un centro artesanal, comercial y muy agrícola; destacando en gran manera gracias a sus tejidos. De igual manera en la sastrería, el comercio de cobre y del cuero. Asimismo algunos productos agrícolas. Entre esos productos están: el trigo, el lino, la lana y el queso. Sin duda ninguna, Dobrich es y seguirá siendo una ciudad muy productiva.

Si planes realizar Tours en la maravillosa ciudad de Dobrich pero, no te decides a dónde ir, puedes disfrutar de sitios como el Parque de la ciudad Sf George, el Zoológico de Dobrich o el Lago Dryan, de los cuales hablaremos a continuación y que seguro te encantarán.