Concierto en Schloss Schönbrunn


Actualizado a fecha: 2 febrero 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

15%
OFF
Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Viena
Punto de encuentro

¡Que elegancia la de Viena!

 

Al llegar a Viena, no querrás perderte la oportunidad de escuchar en vivo, los ritmos más elegantes y clásicos del mundo de la música.

 

La elegancia del Palacio de Schönbrunn, combinado con la cadencia de los violines de la Orquesta del Festival de Schönbrunn y su Grupo de Cámara, le darán a tu estancia un toque muy distinguido. En Tuexperiencia.com reservamos tu asiento en la Sala de Oro Blanco de Schloss, en la Gran Galería, o si lo prefieres, en el invernadero del Palacio de Schönbrunn.

“La música es el único camino hacia lo trascendente”. Mozart

 

Si tú eres un amante de la música, necesitas conocer la denominada “Ciudad de la Música” y tenemos una opción para ti, rodeado del glamour de los palacios austriacos.

 

La cita es en El Palacio de Schönbrunn para disfrutar desde primera fila, un gran concierto de cámara, en uno de los recintos más visitados por emperadores, compositores y grandes señores de la élite del siglo XVIII. Viena, fue y es el hogar de los más altos y reconocidos personajes de este género, por ello ofrece todo el año conciertos, óperas y espectáculos con ballet y bailarines, caracterizados a la usanza y opulencia de la aristocracia europea de los siglos XVIII y XIX.

 

El Palacio de Schönbrunn, el lugar perfecto para que puedas disfrutar de piezas famosas; Concierto para piano Número 21, Sinfonías y Sonetos que despertarán tus oídos, llevándote a las grandes galas ofrecidas en los palacios de Viena, a donde acudían personajes históricos y de la realeza como Los Habsburgo, Luis XV, María Antonieta de Austria y muchos más.

 

Reserva tu asiento y elige uno de los espacios que el monumental  Palacio de Schönbrunn te ofrece para hacer más amena tu experiencia: la Gran Galería, la Sala de Oro Blanco de Schloss Schönbrunn o el invernadero del palacio.

      Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Cancelación ¡GRATIS! con 74  horas de antelación al día de la actividad.

Es importante estar con 1 hora y media de antelación al inicio del evento .

Estar con 25 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Austria, Viena:  El palacio de Schönbrunn.

 

El encuentro con tu guía será en el El palacio de Schönbrunn.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.