Excursión a Hyeres, Le Lavandou y San Tropez


Actualizado a fecha: 28 enero 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Toulón
Punto de encuentro

 

Amigo viajero, en tu vida habrás imaginado un viaje con tantas emociones. Muchos lugares que visitar en la costa de Toulon.  Haz tours en la Riviera francesa explorando las fascinantes ciudades de Hyères, La Lavendou y Saint-Tropez.

 

Este viaje es Ideal para visitantes con tiempo limitado, que desean ver la región con un itinerario local y un itinerario curado. Visita una colección única de mariposas y ciudadelas históricas; además admira las más espectaculares vistas al mar.

 

Qué hacer en esta impresionante costa es cuestión de no detenerte; podrás escuchar historias del pasado artístico y con estrellas de Saint-Tropez además de experimentar lo mejor de la costa, la cultura y el arte del sur de Francia en un día. Deja los detalles y la conducción a tu guía y relájate mientras aprendes sobre la región.

 

El tour privado de un día te asegura flexibilidad y puede adaptarse a tus gustos. Es un viaje que incluye transporte de ida y vuelta desde la terminal de cruceros del puerto de Toulon.

 

 

Avemturero hay muchas cosas que hacer en esta espectacular Riviera Francesa y mucho que visitar en esta costa.  Date una escapada del ajetreo y el bullicio de la ciudad mientras tú conductor te recoge del puerto de cruceros en Toulon y te lleva en un pintoresco viaje a Vieille Ville Hyeres, una joya de 2.400 años de antigüedad que ha acogido a aristócratas y realeza a lo largo de los años.

 

Tu recorrido también incluye tours en Saint-Tropez, allí te recibirán artistas, estrellas de cine y la jet set. Mientras estés aquí, echa un vistazo a la Ciudadela Saint-Tropez de 400 años de antigüedad con su enorme torre hexagonal y los 4 cañones españoles que fueron confiscados al enemigo. No dejes de conocer Le Musee d'histoire maritime, un museo que relata el tiempo en que los Tropéziens viajaron alrededor del mundo. ¡Vale la pena visitarlo!

 

Después de esta visita, tuexperiencia.com te invita a conocer la impresionante Maison Des Papillons (casa de las mariposas); una casa museo que contiene una fabulosa exhibición de más de 4,500 mariposas recolectadas y preservadas por el hijo de Lartigue, los propietarios de la casa.

 

Concluye tu recorrido de día completo con un relajante y pintoresco regreso al mejor operador turístico de Marsella, Domitia Tours.

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

Los viajeros deben tener una condición física media

Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque

Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables con ruedas extraíbles siempre que el pasajero esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a subir y bajar.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

La cita con tu guía será en Terminal de cruceros del puerto de Toulon.

 

08:30 hrs (horario del tour); El encuentro con tu guía será en Terminal de cruceros del puerto de Toulon​.

 

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.