Tour Árbol del Tule, Mitla y Hierve el Agua

Actualizado a fecha: 02 agos 2020 Categorías:

Conoce la elaboración de una bebida que se utiliza para todo bien y para todo mal, el gigante árbol del Tule y el también conocido “Lugar de los Muertos” zapotecas.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Oaxaca
Punto de encuentro

¡Vive una experiencia inolvidable en los imperdibles de Oaxaca! 

 

Si las zonas arqueológicas te generan curiosidad por su estilo y misticismo, debes venir con nosotros a este recorrido por Mitla, o “Lugar de los Muertos” según el náhuatl, que fue el segundo centro político de mayor importancia para los zapotecas, quedarás maravillado con el estilo de sus construcciones y sus detalles. Asimismo visitaremos Hierve el agua, donde conocerás las cascadas petrificadas, algunos pueblos en Oaxaca famosos por sus artesanías, por la producción de una de las bebidas más codiciadas no solo en México sino a nivel mundial, y por supuesto por tener como emblema el enigmático y gigantesco árbol del Tule.

 

¿Te lo vas a perder?

Iniciaremos el recorrido visitando el árbol del Tule considerado uno de los más antiguos del mundo con 2000 años de edad,  ubicado en el atrio de la iglesia de Santa María de la Asunción y es famoso por el ancho de su tronco en el cual, acorde a las explicaciones de gente oriunda del lugar, puedes apreciar diversas figuras de animales. 

 

La siguiente parada será en un pueblo zapoteca que ha ganado popularidad en razón de los bellos tapetes de lana pintados con colorantes extraídos de cáscaras de frutas o animales, Teotitlán del Valle, admira sus creaciones hechas totalmente a mano y si así lo deseas adquiere alguna y haz feliz a un artesano. ¡No olvides llevarte un buen recuerdo!

 

Después será momento de visitar el “Lugar de los Muertos”, pero ¡no te asustes!, tan solo se trata de la zona arqueológica  de Mitla, conocida de esta manera y reconocida no solo por sus basamentos sino por la ornamentación de éstos, con grecas y patios con mosaicos de piedra caliza que la hacen única en todo el país.

 

Para terminar esta aventura, visitaremos las majestuosas cascadas petrificadas de Hierve el Agua, donde tendrás la oportunidad de relajarte en increíbles pozas naturales, ¡no olvides tu traje de baño! Y para concluir con broche de oro, aprenderemos como se fabrica el mezcal, bebida tradicional oaxaqueña y por su supuesto cataremos algunos de sus sabores, porque como dice el dicho ¡para todo mal mezcal, para todo bien también; y no hay remedio, litro y medio! ¡Salud!

 

  • Calzado cómodo.
  • Dinero adicional para gastos extras.
  • Bloqueador solar.
  • Lentes de sol , gorra.
  • Cámara fotográfica
  • Estar con 15 minutos de antelación en el lobby del hotel
  • Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.
  • Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Oaxaca, Oax., México

  • 10:00 a.m. Nuestro Punto de Encuentro sera en : Lugar: Hotel del Cliente Sitio: Oaxaca, Oax., México

            Importante: Estar con 15 minutos de antelacion en la entrada del Hotel

Opiniones de Tour Árbol del Tule, Mitla y Hierve el Agua

reviews Tour Árbol del Tule, Mitla y Hierve el Agua


Tour Árbol del Tule, Mitla y Hierve el Agua

Valoraciones de Producto
10
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
27 de febrero de 2020

Un excelente tour, llegaron a tiempo por nosotros, nunca nos tuvieron corriendo, nos dieron el suficiente tiempo para disfrutar de cada lugar, Siempre respondiendo nuestras dudas, un trato amable y agradable,definitivamente un servicio muy recomendable

20 de julio de 2019

Experienciea inolvidable

20 de julio de 2019

Muy linda experiencia

20 de julio de 2019

Me encanto

20 de julio de 2019

de las mejores experiencias