Concurso Bloggers

Herne, Alemania.

 

Herne es una ciudad alemana de la región de Renania del Norte – Westfalia, ubicada geográficamente en la región del río Ruhr, y posee 150.000 habitantes aproximadamente.

Antes del siglo XIX Herne era un pequeño asentamiento de personas que realizaban actividades comerciales como la pesca y el cultivo. Mas al llegar la revolución industrial y junto con ella la minería y la producción de acero, la ciudad tuvo un crecimiento inmediato.

Tras la llegada de la Segunda Guerra Mundial y el cambio de actividad comercial que tuvieron la mayoría de ciudades alemanas pasada la revolución industrial. En Herne quedaron edificaciones de grandes fábricas que hoy en día se utilizan como centros turísticos y culturales.

En la ciudad en general puede observarse el contraste entre las edificaciones antiguas al estilo renacentista o barroco y las modernas construidas para suplir las necesidades de confort de sus habitantes.

Después de este breve recorrido histórico y cultural por la ciudad de Herne, queremos darte algunas recomendaciones sobre actividades que podrás realizar si tomas un tour en Herne. Actividades que te conducirán a conocer lo mejor de la ciudad, sus mejores lugares y también sus mejores eventos.

Empezaremos recomendándote uno de los eventos más sobresalientes de la ciudad. Toma una Excursión en la Feria del Cranger  y conoce el festival más grande de la región de Renania, donde se mezclan actividades folklóricas y las impresionantes atracciones mecánicas que aman los deseosos de adrenalina. En el siguiente apartado te daremos algunos detalles de este interesante lugar.

Continuemos con una recomendación histórica y cultural. Da un Tour en el Museo de Arqueología de LWL y conoce los más de 10.000 hallazgos arqueológicos que cuentan la historia de la humanidad sobre la región de Renania. La mejor manera de comprender los diferentes cambios de estilo de vida que el ser humano ha tenido desde que habita la tierra. Más adelante te contaremos más de este lugar del saber.

Por ultimo queremos recomendarte un lugar que combina perfectamente las maravillas de la naturaleza con las impresionantes construcciones humanas. Haz una Excusión en Español en el Parque del Castillo Strünkede y conéctate con la belleza del lugar.