Tour privado por el centro histórico de Cracovia


Actualizado a fecha: 1 febrero 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cracovia (Kraków)
Punto de encuentro

¡Prepárate para maravillarte con la antigua capital de Polonia!

 

A pesar de que ya no alberga al poder político del país, sigue siendo una de las ciudades más atractivas para los viajeros, pues posee una belleza arquitectónica que se refleja por sus construcciones de los estilos: barroco, renacentista, neoclásico y románico. Además de que su historia, cultura y monumentos no pueden pasar desapercibidos para sus visitantes.  

 

En Tuexperiencia.com tenemos un increíble recorrido privado que te llevará a explorar los lugares de interés que sí o sí, deben aparecer dentro de tu itinerario, por ejemplo, las calles principales, la plaza del mercado, las murallas medievales que se levantan en los alrededores, el castillo de Wawel, sus iglesias y mucho más, ¡tú eliges qué ver!

 

¡Reserva ahora y vive Cracovia a tu ritmo; con la mejor compañía!

¡Lo mejor de Cracovia en un día!

 

Al ser un tour privado, podrás elegir el horario en que un guía en español te llevará a recorrer el centro histórico de este destino, no obstante, te sugerimos que lo tomes a las 10:00 horas, ya que, suele ser una buena hora para descubrir un sinfín de curiosidades, secretos y detalles sin encontrarnos con las aceras repletas de turistas.

 

De igual manera, considera que tú tendrás el control y decidirás el orden que llevará una de las rutas en Cracovia más interesantes, ¡recuerda que solo es panorámica! Aquí, te diremos algunos de los sitios que están esperando por ti: la imperdible calle de Florianska -que va de la Puerta de Florián hasta la plaza del mercado-, siendo esta última, otra de las paradas indiscutibles, un tramo de muralla medieval, el castillo de Wawel, la Basílica de Santa María, espacios en los que estuvieron personajes relacionados con la pintura, la religión y la astronomía, entre otros puntos que te sorprenderán.

 

¡Serán las dos horas más bohemias de tu viaje!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad.

Al ser un tour privado el cliente puede indicar la hora de inicio de su preferencia.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Cracovia, Polonia: Hotel del Cliente 

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.