Tour de comida secreta Cracovia

Actualizado a fecha: 25 febrero 2021 Categorías:

Recorre el casco antiguo de la ciudad, revive la Ruta Real desde la Puerta de San Florián hasta el Castillo Wawell y empápate de la historia local mientras deleitas la comida de Cracovia.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cracovia (Kraków)
Punto de encuentro

¡Restaurantes, pubs, plazas medievales, cafeterías y mucho más en este recorrido gastronómico!

 

Si todavía no sabes donde comer en Cracovia comida tipica, te sugerimos que te integres a este increíble tour. Tuexperiencia.com pone los platillos tradicionales de esta ciudad polaca para que tu paladar experimente una revolución de sabores.

 

Cuando la travesía concluya, habrás aprendido a comer y beber como los lugareños. Tendrás un panorama mucho más amplio de lo que significan para los cracovianos las fiestas reales y las comidas simples. A través de esta experiencia conocerás más sobre los alimentos, cultura e historia de la urbe en compañía de un experto.

 

Durante más de tres horas probarás comida callejera, un guiso de chucrut del cazador polaco, queso de oveja ahumado, tortitas de papa al horno, pasteles dulces, panes frescos y muchos otros manjares, entre ellos el exquisito plato secreto.

 

¿Estás listo?, no dejes pasar más tiempo y reserva ahora.

¡Prepárate para conocer más sobre las montañas de Podhale y probar comida deliciosa!

 

En punto de las 11:30 horas nos reuniremos con nuestro guía, mismo que portará un paraguas naranja para rápido reconocimiento, en la Barbacana ubicada cerca de la Puerta de San Florián, justo donde comienza la Ruta Real. Ahí, degustaremos un panecillo salado, que es un bocadillo típico.

 

Luego, caminaremos rumbo a la plaza principal del mercado y la iglesia gótica más antigua de Polonia. En esta zona visitaremos un pub donde aprenderemos sobre el estofado de chucrut de los cazadores, además, lo probaremos y acompañaremos con una cerveza local.

 

Más tarde, nos dirigiremos a una taberna para saborear un queso de oveja ahumado con gelatina de arándano que procede de la región montañosa de Podhale y un panqueque de papa al horno con mantequilla de ajo, ¡van perfectos con un vaso de cerveza!

 

Posteriormente, deleitaremos arenques en aceite con cebolla que se sirve con un trago de vodka de hierba de bisonte. Después, comeremos la rica pastelería polaca y, por supuesto, nuestro tour por la gastronomía de Cracovia no puede concluir sin que disfrutemos del plato secreto. Finalmente, nos despediremos de nuestro guía en el patio del Castillo Wawel.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Una vez adquirida la actividad, no es reembolsable.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Polonia, Cracovia

 

11:30 hrs: El encuentro con tu guía será  en la Barbacana, cerca de la Puerta de San Florián.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad

Opiniones de Tour de comida secreta Cracovia

reviews Tour de comida secreta Cracovia


Tour de comida secreta Cracovia

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Cracovia (Kraków)