Mercadillos de Navidad en 4 Días y 3 Noches


Actualizado a fecha: 1 febrero 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cracovia (Kraków)
Punto de encuentro

¡Una aventura llena de ambiente navideño!

 

Durante tu estancia de 4 días y 3 noches en esta maravillosa ciudad, podrás recorrer los lugares más sobresalientes. Conoce los sitios más bonitos, algunos de ellos, el barrio Kazimierz, el Casco antiguo de Cracovia, la Plaza Mayor, y entre muchos otros lugares más, ¡no te pierdas los pequeños mercados llenos de productos locales!

También, si tu lo deseas, podrás explorar las maravillosas minas de Wieliczka, las más antiguas de Europa, que además están reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

¡Todo esto y mucho más, te espera en Cracovia!

 

¿Ya estás listo para la gran ventura?

 

Día 1: Luego de tu llegada a Cracovia, descansa en tu hospedaje, y si lo deseas, disfruta de la noche en la ciudad. 

Días 2: Será un día muy movido y comenzará muy temprano. Todo el tiempo estarás acompañado de un guía local, el cual te llevará a diversos puntos de la ciudad. 

El primer lugar que conocerás será el barrio Kazimierz, el más famoso de la zona. Disfruta de sus plazas pintorescas, sinagogas y cementerios judíos, que mantienen todas las costumbres y tradiciones. 

Durante el recorrido, podrás comer en diversas horas del día platos típicos de Polonia. Recorrerás el Casco Antiguo donde se localiza la famosa Puerta de San Florian, la Plaza del Mercado con la Lonja de los Paños, la iglesia de la Virgen María, la Torre del Ayuntamiento, y la Universidad Jagiellonia donde han estudiado muchos polacos mundialmente conocidos, como por ejemplo Nicolás Copérnico o Karol Wojtyla, reconocido también, como el papa Juan Pablo II

El tour finaliza disfrutando de la famosa Plaza Mayor, está es la más grande de todo Europa, y en navidad, el espíritu está a todo lo que da. Recorre las tiendas de madera que aguardan diversos productos, como comidas, regalos, etc. 

Al terminar el recorrido, tendrás tiempo libre para explorar los lugares que desees, y más tarde, reunirte con tu guía, para llevarte de vuelta al hotel.   

Día 3: En este día tienes la opción de ir a conocer las minas más antiguas de Europa, en la localidad de Wieliczka. Es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es la única que sigue funcionando, a pesar de sus 700 años de vida. 
Día 4: Después del desayuno, realiza el check out y prepara todo para tu partida. 

Ropa cómoda abrigadora

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica 

Sudadera (para uso por la tarde)

Podrá cancelar el servicio reservado hasta con 30 días de antelación, solo debe pagar el 5% por gastos de gestión.

Llegar con 15 min de antelación al tour. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.