Excursión de 2 días a Sibiu y Sighisoara desde Cluj-Napoca


Actualizado a fecha: 2 febrero 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

20%
OFF
Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cluj-Napoca
Punto de encuentro

¡Con Tuexperiencia.com puedes conocer lugares maravillosos!, en esta ocasión en, ¡Cluj-Napoca, Rumania!

 

Saldrás temprano desde Cluj-Napoca para ir a visitar durante dos días las localidades de Sibiu y Sighisoara.

 

Durante el primer día, conocerás la fortaleza de Alba Carolina y los castillos  más famosos de Transilvania. Aproximadamente a una hora de este lugar se localiza el Castillo Corvin, uno de los más importantes, gracias a sus decoraciones góticas.

 

El día estará terminando en Sibiu, la antigua Capital Cultural de la Unión Europea y en donde te hospedarás.

 

Para el segundo día, visitarás lugares increíbles en Sibiu, por ejemplo, la Iglesia fortificada de Biertan,  la cual se alza sobre una colina en el centro del pueblo, la cual la hace visible a millas de distancia. También, conocerás una fortaleza medieval en el Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO y el hogar del famoso Vlad Tepes, mejor conocido como Drácula de la novela de Bram Stocker.

 

Luego de visitar varios lugares en la localidad, volverás hacia Cluj Napoca.

 

¡Reserva ahora esta increíble excursión por Transilvania!

¡Vive los mejores días de tu estadía en Cluj Napoca viajando a las increíbles localidades de Transilvania!

 

Día 1:

Viajaremos hacia el sur por la mañana, para llegar a Alba Carolina, que es poco más de una hora de donde emprenderemos el viaje.

 

La primera parte de esta excursión será  para descubrir los fuertes y los castillos de la localidad. La fortaleza Alba Carolina,  es una construcción de principios del siglo XVIII, y fue mandada a levantarse por órdenes del Príncipe Eugenio de Saboya, con motivo de proporcionar defensa a las provincias recién conquistadas del Imperio de los Habsburgo.

 

A tan solo una hora de la fortaleza, se encuentra el impresionante Castillo de Corvin; vamos a visitar su interior, el cual de divide en 3 grandes áreas que te dejarán impactado con su arquitectura.

 

Para terminar el día, exploraremos la localidad de Sibiu, también conocida como la antigua Capital Cultural de la Unión Europea en 2007 y una de las ciudades transilvanas mejor conservadas; pasarás la noche en este lugar y si lo deseas, puedes salir a recorrer la zona por tu cuenta.

 

Día 2:

Comienza el día con un buen desayuno para, después seguir hacia la Iglesia fortificada de Biertan. Se encuentra localizada en una colina en el centro del pueblo, lo cual la hace visible a millas de distancia. Una vez que hayamos explorado esta maravillosa atracción, nos dirigiremos hacia Sighișoara, la única fortaleza medieval habitada en el Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y el hogar del famoso gobernante Vlad Tepes, conocido como Drácula de la novela de Bram Stocker.

 

Vamos a conocer la increíble estructura y escucha las leyendas de este gran personaje para, después, ir a caminar por las calles empedradas rodeada de palacios históricos y que, además, te dirigen hacia la Torre del Reloj, un símbolo de la ciudad, desde donde se pueden admirar las impresionantes vistas.

 

Después de explorar todo el lugar, volveremos a Cluj-Napoca,  con el mejor de los recuerdos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Gorra y/o sombrero

Agua

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

Este tour se realiza de febrero a octubre con salidas de martes a domingo.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Rumanía, Cluj-Napoca: Hotel del Cliente

 

09:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.