Concurso Bloggers

Dniprodzerzhynsk, Ucrania

 

 

Hacer tours en lugares no muy conocidos puede ser toda una aventura. Una opción ideal es Dniprodzerzhynsk, la bella ciudad de Ucrania que se ubica en las orillas del río Dnieper. Un sitio maravilloso para descansar y escapar de la rutina con paisajes naturales hermosos que te aportan tranquilidad ¡Te invitamos a conocerlo mejor!

En 2016 la ciudad de Dniprodzerzhynsk cambió su nombre por Kamianske, por lo que es probable que lo encuentres en el mapa con este nombre. Poseen la central hidroeléctrica más importante de la región, además de muchas plantas con industrias químicas que le dan trabajo a la mayoría de los lugareños. La ciudad es ideal para hacer excursiones en ambientes naturales como los Lagos Azules  ¡La principal atracción turística!

Los tours en la ciudad también se destacan por expresar la cultura del país, puedes visitar la Catedral Católica de San Nicolás que es una de las pocas conservadas de estilo romano con una arquitectura hermosa. Sin embargo, otro lugar imperdible que te aleja de la zona urbana y te conecta con la naturaleza es la Reserva Natural de Dnipro-Orilsky  ¡No te olvides visitar la sección donde te contamos más sobre ella!

Las reuniones más importantes se realizan en el Químico Palacio de Cultura , un centro cultural ideal para hacer excursiones en la ciudad y sentirse parte de las costumbres del sitio. El ritmo de vida tranquilo y las calles con edificios históricos, te conquistarán desde el primer momento.