Excursiones para hacer en Detroit
Actualizado a fecha: 2 diciembre 2020

Conoce más acerca de Detroit

El nombre esta ciudad quiere decir Ciudad del estrecho, siendo la ciudad más grande del Condado de Wayne y también su capital, se localiza en el estado de Michigan. Su nombre de debe a que es el puerto principal de Windsor, próximo al río Detroit. Es una localidad muy activa económicamente, pero también se trata de un centro cultural conde convergen todo tipo de tradiciones heredas de los antecesores que habitaron esta zona.

Aquellas que se interesan en realizar excursiones en Detroit deben saber que los paseos que se realizan en esta área constituyen experiencias increíbles donde se pueden apreciar todos aquellos puntos destacados que son considerados como los principales destinos turísticos de la localidad, y que, por tanto, son los destinos de los diferentes tours y excursiones en Detroit.

Tours en Detroit

Para visitar esta localidad, es muy recomendable hacer en compañía de un guía turístico experto en datos, curiosidades e historia de la ciudad de Detroit, debido a que esta es la manera más acertada que se puede tomar para conocer a profundidad todo lo que se debe conocer sobre esta pintoresca ciudad, donde se encuentran todo tipo de estructuras arquitectónicas y sitios de interés que son conservados para el disfrute de los visitantes.

Entre los tours y excursiones en Detroit más recomendados se encuentra el tour donde se incluye Lo Mejor de Detroit, así como también la Visita al Barrio de Corktown y los recorridos que incluyen datos sobre Historia, Arquitectura e Innovación de Detroit, siendo estos solo algunos de los elementos que destacan y caracterizan la identidad de esta ciudad. Si estás buscando diferentes actividades en Detroit para realizar al viajar a esta increíble ciudad, existen algunas opciones que son indispensables y que se recomiendan a todos los turistas que planifican sus viajes a esta localidad. Por este motivo, a continuación, se presenta algunos de los tours en Detroit más populares.

Excursiones en Detriot

Cuando se habla de tours en Detroit, en definitiva, este es uno de los que no se pueden pasar por alto, teniendo en cuenta que incluye un recorrido por todos los lugares de interés que son más conocidos en la ciudad, aprovechando el tiempo de la mejor manera para explorar al máximo esta localidad, es una experiencia incomparable para conocer lo Mejor de Detroit. Entre los lugares destacados de esta localidad se encuentra Corktown, que es uno de los barrios irlandeses que se han mantenido en esta localidad y que es de gran interés para los visitantes, ya que, permite aproximarse a esta cultura sin tener que viajar a su país de origen.

Historia, Arquitectura e Innovación de Detroit

Si quieres realizar todo tipo de actividades en Detroit, este es el tour que mejor se adapta a tus necesidades, ya que, además de conocer todo lo que se requiere sobre esta particular ciudad de Michigan, permite realizar diferentes actividades al aire libre con fines recreativos y de esparcimiento.