Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Denver

Denver es la capital del estado de Colorado y su ciudad con mayor población. Está flanqueada por el Oeste por las Montañas Rocosas, con unas vistas espectaculares y por el Este por las Altas Planicies. Recibe el nombre de “High Mile City” porque se encuentra justamente a una milla por encima del nivel del mar, es decir a 1609 metros.

Denver es una mezcla maravillosa de vida al aire libre y ciudad vibrante y es de esas ciudades que se pueden visitar en cualquier época del año, porque siempre tiene algo que ofrecer. Además es posible realizar una  gran cantidad de excursiones, paseos y tours en Denver, ya que se encuentra al pie de las Montañas Rocosas, un paraíso para los amantes de la vida y las actividades al aire libre y por supuesto si eres amante del sky y la nieve, dependiendo de la época del año, también tendrás muchas oportunidades para disfrutar plenamente, porque además su clima suele ser seco y soleado la mayor parte del año.

En Denver puedes comer delicioso, hacer compras en la Calle 16, el corazón de Denver y refrescarte tomando una deliciosa cerveza artesanal ya que una de las  cosas que hace famosa a Denver es la afición de su gente por la cerveza, por lo que en encontrarás cantidad de sitios donde podrás probar cervezas de excelente calidad.

En este artículo te daremos nuestras recomendaciones de excursiones en Denver que puedes realizar, ya sea en actividades al aire libre en el Monte Evans de las Montañas Rocosas, o si quieres disfrutar de un ambiente natural dentro de la propia ciudad de Denver, te recomendaremos hacer un tour en los Jardines Botánicos de Denver , o si te apasiona el deporte o tienes curiosidad por el béisbol, tampoco te deberías perder una experiencia en el Estadio de Béisbol Coors Field