Excursiones para hacer en Denver
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Denver

No puedes tener derecho a presumir de unas excursiones en Denver hasta que veas estas atracciones… Su sofisticación urbana está disponible para aventureros amantes del aire libre. Pero hay tanto que visitar y tanto que hacer en Denver, que recomendamos afinar tu agenda de viajes para que aproveches mejor tu tiempo. En tuexperiencia.com te llevamos por los fascinantes tours en destinos altamente culturales y entretenidos. Veámoslos a continuación…

Tours en Denver

Conoce la ciudad de Mile High City. Aquí hay algunas de las visitas obligatorias…por ejemplo, la Milla de Denver, ordenadas por ubicación. El asombroso y popular Centro, alberga varias atracciones ideales para visitar, como Union Station y el Lower Downtown (LoDo) ¡Gran experiencia! el Distrito Histórico de Lodo: está lleno de almacenes de principios de siglo, que ahora albergan 90 cervecerías, bares deportivos, restaurantes, con cafeterías en la azotea. A 5.280 pies sobre el nivel del mar (¡una milla de altura!) en los escalones del Oeste del Capitolio del Estado de Colorado, puedes subir a la Rotonda para tener un panorama de los picos nevados. Hay tours en Pike’s Peak y el Jardín de los Dioses de Denver, lugares disponibles todos los días de semana; estos picos muestran toda el área de Colorado Springs mientras subes a la cima. Cerca de Denver ¡Garden of the Gods es absolutamente asombroso! descubrirás muchas formaciones rocosas (jefe dormido, el escocés, etc.). Igualmente, Manitou Springs, que es una ¡pequeña ciudad de montaña tan linda!. La ciudad tiene agua de manantial con gas natural ¡pruébalo! Y la Cervecería Coors, la más grande del mundo todavía que usa la misma agua de manantial de las Montañas Rocosas; presencias el proceso de elaboración y te dan muestras gratuitas si eres mayor de 21 años. Atrévete a explorar la montaña de Breckenridge, hay mucho que ver: Red Rocks, Idaho Springs (antigua ciudad minera), Loveland Pass y la hermosa Breckenridge. Ideal para ir de compras y hacer turismo.  Pero el arte de Denver no se queda atrás. Todo viajero gustoso de la expresión artística visual, tiene su espacio para deleitarse, nada mejor que andar a pie si se trata del distrito de Arte de RiNo, para palpar algunos despampanantes murales y arte callejero. Incluimos también al Museo de arte de Denver, ¡es una maravilla por dentro y por fuera! compuesto por dos edificios arquitectónicamente impresionantes. Ambos albergan 68.000 objetos de arte.  Visita la Mansión encantada y entra a Haunted Peabody Whitehead Mansion, para empaparte de historia local, anécdotas e historias de fantasmas. Dentro del vecindario Capitol Hill de Denver, aprendes de historia, mientras te asustas ‘divertidamente’.

Excursiones en Denver

Hay excursiones en la parte más natural de Denver, como es el Parque Nacional de las Montañas Rocosas…a 71 millas al oeste de Denver en la autopista 36. La atracción número 1 de Colorado, el fabuloso Parque Nacional Rocky Mountain, ofrece un viaje inolvidable al corazón de las Montañas Rocosas. Más de 350 millas de senderos serpentean hacia valles de flores silvestres, cascadas atronadoras, altos lagos alpinos y picos escarpados y nevados. Trail Ridge Road es la carretera continua más alta del mundo. National Geographic nombró al Parque Nacional de las Montañas Rocosas como uno de los mejores viajes del mundo en 2014. ¡Explora Red Rocks, la asombrosa Lookout Mountain y el adorable centro de Evergreen! En Red Rocks todos los aventureros disfrutan de las vistas desde la parte superior. Una gran manera de ver las colinas de Denver Es inevitable visitar el Anfiteatro Red Rocks por ser tan interesante hito; asimismo es imprescindible conocer el lindo pueblo Evergreen y Lookout Mountain. Al lado de la carretera, puedes ver una gran cantidad de búfalos en un campo cercano. En Lookout Point puedes disfrutar de unas magníficas vistas de Golden, Denver, el parque y áreas circundantes.  Visita al Buffalo Bill Museum & Grave ¡Bienvenido al salvaje oeste! La emocionante historia de Buffalo Bill Cody como piloto de Pony Express, explorador del ejército, cazador de búfalos y showman Puedes visitar la su tumba. Disfruta de las vistas de las Montañas Rocosas nevadas en un lado, y las Grandes Llanuras en el otro.  Hay un museo excepcional en la horquilla Lariat Loop Drive; se trata del Museo del Ferrocarril del Colorado, rodeado de altísimas colinas occidentales, este museo combina una ubicación espectacular con más de 100 locomotoras de ancho estrecho y estándar, furgones de cola y automóviles.

¡No te pierdas estas excursiones y tour en Denver!