Excursiones para hacer en Delhi
Actualizado a fecha: 10 junio 2021
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Delhi

Es la Capital Nacional de la India, esta división territorial incluye la Ciudad de Nueva Delhi que es una destacada área urbanística donde, en los últimos años se han desarrollado topo tipo de tecnologías para conformar un increíble paisaje artificial donde destacan algunas de las más reconocidas estructuras arquitectónicas, sin dejar de lado aquellos templos y monumentos propios de las tradiciones y l herencia cultural de esta región.

Si estás buscando actividades en Delhi, debes saber que existe una amplia gama de tours y excursiones en Delhi que se pueden realizar con el acompañamiento de un profesional que pueda ofrecer los datos requeridos para conocer mucho más de esta impactante ciudad y sus costumbres.

Tours en Delhi

Entre las excursiones en Delhi destacan aquellos que tienen como destino lugares icónicos que no se pueden dejar de visitar si se está realizando un viaje por esta pintoresca ciudad.  entre los más reconocidos tours en Delhi se encuentran algunos como el del Amanecer en el Taj Mahal y Ciudad de Agra desde Delhi que ofrece una aproximación a estos espacios de interés turístico. Si te interesan los templos tradicionales que son característicos de la cultura asiática, estas son las atracciones ideales para ti, ya que incluyen tours y excursiones en Delhi en los Templos y sitios espirituales de Delhi, al igual que las actividades que se ofrecen en el Tour privado a Jaipur desde Delhi.

Esta increíble localidad está llena de excursiones en Delhi que se pueden realizar con el acompañamiento de un guía turístico para conocer con muchos más detalles aquellos aspectos que se esconden detrás de sus misteriosos templos y sitios relevantes que, inclusive, han sido reconocidos como patrimonio de la humanidad.

Amanecer en el Taj Mahal y Ciudad de Agra desde Delhi

El Taj Mahal es una de las 7 Maravillas del mundo, y apreciar la grandiosidad de esta increíble estructura es mucho mejor si se realiza en un tour, acompañado de personas que conocen cada uno de los detalles que se requieren para lograr apreciar cómo se debe esta imponente maravilla. Ver el amanecer en este increíble lugar será una experiencia inolvidable que, sin duda, te hará querer visitar nuevamente esta región.

Excursiones en Delhi

Templos y sitios espirituales de Delhi

Los tours en Delhi más solicitados por los visitantes son los que tiene como destino aquellos templos y lugares sagrados que constituyen parte importante de las tradiciones de esta ciudad, ya que, incluyen estructuras hermosas que se han mantenido con el paso de los años y que se han conservado debidamente para ponerlos a disposición de los visitantes de todas partes del mundo que desean conocer sobre esta interesante cultura.

Jaipur desde Delhi

La mejor manera de disfrutar tu viaje a Delhi, es amplificando el recorrido, incluyendo otros destinos que incluyen lugares como la conocida Ciudad Rosa, donde encontrarás increíbles estructuras adornadas por mosaicos, esculturas y piezas artísticas que hacen que este lugar sea único e incomparable en India.

Visita estas ciudades