Excursiones para hacer en Darwin
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Darwin

Darwin es la ciudad más aventurera y con espíritu indomable, cual corcel purasangre, de toda Australia, ¡aquí las experiencias que te dejarán sin aliento se vivirán 24/7! Pasar unos días en este edén puede ser mejor que vacacionar en otras metrópolis australianas, porque… Sydney o Melbourne serán la primera opción para los viajeros que, abarrotarán sus atracciones; pero, tú eres diferente, eres único, aventurero y arriesgado, notoriamente ávido de recuerdos singulares.

A razón de ello, te contaremos todas las maravillas que se esconden en la capital del Territorio del Norte de Australia ubicada muy cerca del Mar de Timor. Aunque a lo largo de su historia ha enfrentado varias situaciones de riesgo, se ha sabido levantar; dejando atrás el bombardeo del que fue víctima durante la Segunda Guerra Mundial y los estragos que sufrió después del paso del ciclón Tracy.

Hoy ofrece a sus visitantes un clima tropical bastante seco de abril a octubre y con algunas lluvias de noviembre a marzo, pero, siempre perfecto para disfrutar de las visitas guiadas en sus zonas más atractivas.

Tours en Darwin

Un dato que no debes pasar desapercibido al momento de estar planeando tus vacaciones por Darwin es que: aquí no hay rutas ferroviarias, por lo que los vehículos para el servicio público o privado, además de las bicicletas serán tus únicos medios de transporte, bastante buenos, por cierto. De ahí que uno de los mejores tours en español por la ciudad lo puedas tomar sobre cuatro ruedas; sí, un autobús turístico puede ser un excelente plan.

¿Estás ansioso por saber qué más puedes hacer en Darwin? Ya habíamos mencionado que este lugar se caracteriza por su inminente vida salvaje… y es que no es para menos, pues una de las actividades que más te atraerá será, ¡convivir con los cocodrilos de agua salada más grandes de Australia en Crocosaurus Cove!, así como poder admirar la exhibición de reptiles australianos, casualmente también, más grande del mundo; desde luego sin ningún riesgo, ¡aventura pura!

Si viajas en familia, una de las paradas obligadas y que más disfrutarán desde el más pequeño hasta los no tan chicos es el Parque de la Vida Silvestre un sitio donde podrán tener contacto con la flora y fauna local. Sin embargo, si deseas enfocarte solo en la vegetación, te vas a enamorar del Jardín Botánico George Brown de Darwin. Ahora que, si quieren recorrer el desierto australiano, también lo pueden hacer.

Excursiones en Darwin

El Museo Militar de Darwin y su fascinante colección de artículos de guerra puede formar parte de una inolvidable excursión. Sin dejar de lado al Museo y Galería de Arte del Territorio del Norte que es el máximo recinto de arte de la zona.

¿Ya tienes planes para el domingo o jueves por la noche? Durante el día puedes admirar el Mercado de la Playa Mindil, pero en cualquiera de estos días, al caer la noche, puedes sumergirte en la experiencia gastronómica más loca y deliciosa de todo Darwin, ¿cómo te caería una cena exótica amenizada con música callejera?, además, de que se trata de un mercado, por lo que seguro encuentras alguna artesanía que llame tu atención. ¿Estás listo?