Inicio / Destinos / Cusco / Ruta Cusco a Puno con Visitas

Ruta Cusco a Puno con Visitas

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cusco
Punto de encuentro

¡Disfruta de un impresionante tour por Ruta del Sol!

 

Tuexperiencia.com te lleva desde Cusco hasta Puno, serás trasladado en un autobús exclusivo donde se te ofrecerán todos los servicios, serás recibido y se ofrecerán algunos snacks y bebidas. Durante el recorrido podrás gozar de la vista y de cuatro impresionantes paradas que serán claves para que aprendas todo lo que se debe saber de Perú.

 

Conocerás uno de los templos Incas más grandes del mundo, en este fascinante lugar se te contarán anécdotas exclusivas, también caminarás por el Templo de Andahuaylillas.

 

¡En todo momento podrás sacar fotos y atesorar los recuerdos de tu viaje!.

Serás llevado de Cusco a Puno en la mañana por la “Ruta del Sol”, durante el recorrido lo disfrutarás al máximo, el servicio de bus turístico con paisajes y ruinas incas. El servicio es el más popular entre los miles de viajeros que visitan Perú y una forma divertida de viajar en un autobús y conocer gente de todo el mundo.

 

Durante el recorrido tendrás 4 excursiones y visitas guiadas a los lugares más icónicos de Perú, uno de ellos el Corredor Sur del Altiplano, donde visitarás el Templo de Andahuaylillas o Capilla Sixtina de América, el Templo Inca de Raqchi, el Paso de la Raya y el Museo Inca Aymara de Pucara.

 

No te preocupes, porque en cada parada podrás tomar fotos y caminar un poco, haciendo las excursiones  más placenteras.Por último llegarás a tu destino que es Puno.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Menores acompañados de un adulto

Presentar un ID o documento oficial el dia del tour.

Estar con 10 minutos de antelacion en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Cusco,Peru:  Hoteles en Cusco

 

07:00 am Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico  para brindarte la hora asignada para tu transportación desde tu centro de Hospedaje:

Al reservar recibirás automáticamente tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Cusco