Inicio / Destinos / Cuenca / City Tour por Cuenca

City Tour por Cuenca

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cuenca
Punto de encuentro

Visita los lugares más emblemáticos de la ciudad de Cuenca y déjate sorprender por la belleza de este hermoso lugar.

 

Conoce el centro histórico mejor preservado de Sudamérica, a bordo de un trolleys, una réplica de los tranvías que circulan en Quito, te sentirás como en una película, tómate impresionantes fotos en la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, admira los monumentos de la ciudad, camina por el barrio La Ronda, en cuyo entorno romántico podrás encontrar talleres donde se encuentran los verdaderos artesanos de Ecuador.

 

Viaja en el tiempo conociendo la historia de la Virgen Alada, el Quito Colonial, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de la Compañía.

 

 

 

¡Tuexperiencia.com te lleva a la diversión, no te preocupes por nada, aparta tu lugar y no te quedes sin esta impresionante aventura!. 

Desde el punto de encuentro te estará esperando tú guía, qué te dará algunas indicaciones para que puedas disfrutar de tu viaje al máximo, en tu primera parada visitarás la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde se realizará una breve parada, al momento de este punto, podrás decidir si subir hasta las altas cúpulas, te trasladarás a hacia el Mirador del Panecillo, un lugar icónico de la ciudad, se te contará la historia de la estatua gigante de la Virgen Alada.

 

En la siguiente parada, podrás admirar el paisaje del Quito colonial y moderno; posteriormente, continuarás hasta la Plaza de San Francisco, no olvides sacar tu cámara para tomar fabulosas fotos. Desde este punto verás la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía.

 

Para terminar el recorrido, conocerás el tradicional barrio La Ronda, en cuyo entorno romántico podrás encontrar talleres de los mejores artesanos de Ecuador y observarás como elaboran sus obras.

 

Al finalizar el tour, visitarás una tienda de artesanías en las que podrás comprar algunos souvenirs para apoyar a la comunidad ecuatoriana. 

Ropa cómoda 

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra. 

Cámara fotográfica 

Sudadera para uso por la tarde

Traje de baño y toalla 

Protector solar 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación

Hoteles con transportación 

Hotel Carvallo

Hotel El Dorado

Hotel Macondo

Hotel Casa del  Águila

Hotel Victoria

Hotel Santa Lucía

Hotel Mansión Alcázar

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Llegar con 15 de minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Cuenca,Ecuador

El encuentro con tu guía será en Hoteles determinados

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para  brindarte indicaciones para el encuentro ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad