Excursiones para hacer en Cracovia
Actualizado a fecha: 25 septiembre 2020

Tours y excursiones en Cracovia

Excursiones en Cracovia

En los parajes de Polonia se esconde la ciudad de Cracovia, que es una de las más antiguas e importantes a nivel histórica en este país. Se ubica en las orillas de río Vístula y es uno de los más importantes centros culturales, comerciales, científicos y artísticos de Polonia.

Es uno de los más destacados destinos turísticos de esta localidad, ya que, la antigüedad de la ciudad y las atracciones que ofrece a los turistas le dan un toque misterioso y enigmático que no se encuentra en ninguna otra parte. Además, está llena de impresionantes edificios y monumentos que destacan como lugares de interés, siendo estos los principales sitios a los que se dirigen los tours y excursiones en Cracovia.

Tours y excursiones en Cracovia

¿Estas preparado para una aventura inolvidable? Este es el destino ideal si te encantan los misterios y las antigüedades. Por este motivo, se han preparado algunos tours en Cracovia cuya intención es abarcar la mayor cantidad de atracciones posibles en el tiempo adecuado para que los turistas puedan apreciar las maravillas que esta ciudad de Polonia tiene para ofrecer.

Entre los tours y excursiones en Cracovia más destacados se encuentran los siguientes:  la increíble Visita a Minas de Sal de Wieliczka en Español, el inolvidable y misterioso Tour en español a Auschwitz Birkenau desde Cracovia, y, además, el grandioso Tour de la Segunda Guerra Mundial en Cracovia, donde se muestran todos los cambios que este importante hecho generó en la región, destacando así su importancia histórica.

Actividades en Cracovia

Al momento de realizar excursiones en Cracovia es de gran importancia visitar estos recomendados destinos, ya que, son los que incluyen la mayor parte de lo que se debe conocer al visitar esta impactante ciudad. Cabe destacar que, las visitas a Cracovia no están completas si no se conoce sobre sus memorias e historia.

Visita a Minas de Sal de Wieliczka en español

Es una de las actividades en Cracovia más destacadas porque permite descubrir este hermoso lugar que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a las impresionantes estructuras y esculturas en piedra que componen este fascinante destino. Es imposible no impresionarse con este representativo monumento.

Tour en español a Auschwitz Birkenau desde Cracovia

En memorial de quienes fueron víctimas de los estragos de la Segunda Guerra Mundial, se han conservado algunos sitios icónicos a donde se dirigen los tours en Cracovia tal como el de Auschwitz Birkenau, que ofrece un recorrido por los campos de concentración que es guiado y acompañado por un guía experto que proporciona todos los datos que se deben conocer sobre este tétrico lugar.

Tour de la Segunda Guerra Mundial en Cracovia

¿Te apasiona conocer datos increíbles sobre la Segunda Guerra Mundial? Este es el tour ideal para ti. Con la compañía de un guía local podrá descubrir todos aquellos misterios que se esconden por toda la ciudad y que, a pesar del paso de los años se conservan hasta la actualidad.

Por el momento no contamos con tours en este destino, sin embargo, estamos trabajando para tener las mejores experiencias lo más pronto posible. ¡Espéralas!

Conoce nuestros destinos y sus actracciones