Tranvia en Viena

Actualizado a fecha: 27 noviembre 2022 Categorías:

En un viaje muy práctico y cómodo a bordo del Tranvía Ring, recorre la Ciudad de Viena en 25 minutos.Si aún no sabes ¿qué hacer en Viena o qué destinos visitar? un recorrido del Tranvía Viena Ring es la solución.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Viena
Punto de encuentro

Durante casi media hora y desde la comodidad de tu asiento, a bordo del Ring Tram (como llaman los vieneses al tranvía), daremos una vuelta al pasado de Austria, por los principales puntos de la bella ciudad de Viena.

 

Tuexperiencia.com te ofrece sin cansarte, un recorrido por todo el Boulevard Circunvalación, para poder apreciar algunos de los monumentos y recintos más históricos de la ciudad: la Ópera Nacional de Viena, el Parlamento, el Museo de Historia del Arte y el de Historia Natural, el Hofburg, la Rathaus, el Burgtheater y la Universidad de Viena; tu audioguía te irá narrando los datos más relevantes, curiosidades y anécdotas de los lugares que vamos conociendo en esta ciudad imperial.

 

Para tu comodidad, las audioguías están programadas en 8 idiomas, sólo  eliges el tuyo y listo. 

 

¡Llega ya, con tu lugar reservado! Nosotros te ayudamos.

Si lo tuyo no es caminar y te gusta ir escuchando la historia que guardan los edificios famosos de Ciudades como Viena, te recomendamos este tour breve, pero que abarca mucho de lo que ofrece a sus visitantes esta ciudad imperial.

 

Salimos de Schwedenplatz, el primer Distrito de Viena, puedes hacerlo por la mañana después de desayunar, o si lo prefieres al atardecer, tú eliges el horario. A bordo del Tram Ring, listos en nuestros cómodos asientos, iniciamos la marcha por el Blvd. Circunvalación, la única forma que permite viajar por las avenidas de la ciudad; ante tu ventana aparece la Ópera de Viena, el Parlamento, Kunsthistorisches Museum de Viena, el Museo de Historial Natural Viena (Natural History Museum), el Palacio Imperial, el Ayuntamiento, Burgtheater, la Universidad de Viena, y muchos más.

 

El tranvía te proporciona una audioguía para que durante la ruta, puedas escuchar en tu idioma, los datos más relevantes de estos imponentes recintos.

 

Tram Ring, aún guarda una esencia antigua, al abordarlo sentirás el cambio de época, subirás a una especie de máquina del tiempo. Es muy fácil ubicarlo, el transporte amarillo resalta entre calles angostas virreinales, exuberantes palacios y la modernidad de los autos de la ciudad.

 

¡Tú sólo decide el día! El tranvía en Viena, opera los 365 días del año.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 74 horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Austria, Viena:   Vienna Ring Tram Schwedenplatz, plataforma C

 

10:00 am a 17:30 hrs  Podrás abordar el ferry en el horario de tu eleccion en el Vienna Ring Tram Schwedenplatz, plataforma C.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

 

 

 

 

 

Opiniones de Tranvia en Viena

reviews Tranvia en Viena


Tranvia en Viena

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes