Tour Schloss Schönbrunn y concierto

Actualizado a fecha: 27 noviembre 2022 Categorías:

¡Haz de tu visita al palacio de Schönbrunn toda una experiencia! Recorre uno de los monumentales recintos reales, cuna de la música clásica y descubre cómo era la burguesía europea en el siglo XVIII.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Viena
Punto de encuentro

 

¡Tuexperiencia.com tiene tus accesos a uno de los palacios emblemáticos de Viena que alberga a la Orquesta del Festival de Schönbrunn, reconocida a nivel mundial!

 

Disfruta de una noche diferente por Viena, “cuna de la música clásica”, y siéntete como un miembro de la realeza conviviendo con actores caracterizados a la usanza de Luis XV, que te harán viajar en el tiempo, mientras recorres el Schloss de Schönbrunn a ritmo del Danubio Azul, de Johann Strauss.

 

Para hacer más placentera tu estancia, tenemos tu acceso a uno de los conciertos que ofrece todos los días, la internacional Orquesta del Festival de Shönbrunn, máxima representante en la actualidad de la música clásica y que sin duda, te harán viajar a la época de oro de este género musical.

 

“La cultura de las Artes y de las Ciencias ha sido siempre, y será, el más bello eslabón de unión entre los pueblos, aún los más distantes” -Beethoven

 

En Viena se respira música, y si eres de los que disfruta de los ritmos clásicos, este recorrido es para ti.

 

La cita es en el Palacio de Schönbrunn, llegando tendrás el acceso al recinto y junto con una audioguía, conocerás parte de la historia y el esplendor musical que reinó durante el siglo XVIII y se extendió por toda Europa. 

 

Este santuario de la música clásica, ilustra la importancia, las aportaciones y el impacto a nivel mundial que tuvo Viena en el arte, pero sobre todo en este género musical, además de compases y valses que suenan por todo el mundo, algunos instrumentos de viento son específicamente austríacos.

 

La estancia en el palacio de Schönbrunn, es de aproximadamente 2 horas 30 minutos, incluyendo ya el tiempo de la visita al recinto, para terminar disfrutando de la música clásica que en su época dorada, le dio vida a los salones de este recinto histórico.     

 

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

 

Cancelaciones ¡GRATIS! 24 horas antes de la salida

 

Llegar 1 hora antes del cierre del palacio y 30 minutos antes del concierto. (La última hora antes del cierre del palacio es aprox. 04:00 pm verano / 05:00 pm invierno), inicio del concierto: 08:30 pm.

Se puede ingresar al palacio en los horarios indicados, antes del cierre para tener acceso al recorrido. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

Entrada del Palacio de Schönbrunn. Ubicado en Schönbrunner Schloßstraße 47,1130 Wien.

Llegar 1 hora antes del cierre del palacio y 30 minutos antes del concierto. (La última hora antes del cierre del palacio es aprox. 04:00 pm verano / 05:00 pm invierno), inicio del concierto: 08:30 pm.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour Schloss Schönbrunn y concierto

reviews Tour Schloss Schönbrunn y concierto


Tour Schloss Schönbrunn y concierto

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes