Visita por la Ciudad de Vancouver

Actualizado a fecha: 07 jul 2020 Categorías:

¡No te pierdas lo mejor de una de las ciudades más importantes de Canadá! Recorre Vancouver y descubre los lugares imperdibles que yacen en su territorio, a través de un magnífico tour, ¡totalmente en español! ¡Te va a encantar!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Vancouver
Punto de encuentro

¡Que el idioma no sea un impedimento para viajar a Canada! ¡Tuexperiencia.com te acompaña a vivir una inolvidable aventura por Vancouver!

 

¿Vas a viajar a Vancouver? Recorre la urbe a través de nuestro tour guiado por la ciudad. Lo mejor de todo es que… ¡es totalmente en español! ¡Así que no te perderás de ningún detalle! Explora los principales barrios de la metrópoli: Yaletown, Chinatown. O Stanley Park, el más grande del país.

 

Nosotros ponemos la experiencia y tú las ganas de conocer esta enigmática ciudad. Captura panorámicas increíbles a lo largo del recorrido y llévate a casa cientos de recuerdos de tus vacaciones por esta ciudad canadiense.


¡Consulta disponibilidad del tour y reserva ahora mismo!

Nuestra experiencia comenzará en el barrio Yaletown, donde podremos admirar su arquitectura, tener contacto con su vida moderna y caminar entre las calles que albergan grandes boutiques y restaurantes ubicados a orillas del mar. Posteriormente, nos moveremos al exótico Chinatown, el más grande del país, mismo que nos mostrará la cultura local.

 

Más tarde, nos dirigiremos al barrio más antiguo de la ciudad, Gastown, ahí podremos ver el reloj de vapor, tiendas, galerías y restaurantes. Asimismo, recorreremos el centro financiero de Vancouver, también veremos la terminal de crucero a Alaska, Canada Palace. Cuando nos encontremos en el lugar, podremos admirar el Pebetero Olímpico. ¡No olvides tomar fotografías en este sitio!

 

Después, arribaremos a Stanley Park, disfrutaremos de unas extraordinarias panorámicas de la bahía, de la ciudad y las montañas Costeras e incluso la playa English Bay se alcanza a observar desde ahí. ¡Los tótems indígenas son un referente imperdible dentro del parque! Al salir del parque, continuaremos hacia el Puente Burrard. Finalmente, entraremos a Granville Island, ideal para hacer compras de artesanías, degustar una comida en su mercado público o escuchar música en los alrededores.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Para reservar es con un minimo de 2 pasajeros.

Estar con 10 minutos de antelacion en el lobby de tu Hotel a  la hora  indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Hoteles en el Centro de Vancouver:

 

8:15 am. Nos comunicaremos contigo via correo electronico para brindarte la hora correcta asignada para tu centro de hospedaje ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Visita por la Ciudad de Vancouver

reviews Visita por la Ciudad de Vancouver


Visita por la Ciudad de Vancouver

Valoraciones de Producto
30
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 93%
Neutro 7%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
20 de julio de 2019

todo nos encanto, muy recomendable

20 de julio de 2019

me encanto el tour

20 de julio de 2019

bien

20 de julio de 2019

todo nos encanto, muy recomendable

Recomendaciones Tours y Actividades en Vancouver