Concurso Bloggers

Trani

Una de las joyas de Italia es la ciudad de Trani, ubicada al sur en la región Apulia. Es conocida popularmente como la perla de Puglia, gracias a que se encuentra situada en las orillas del mar Adriático. Trani tiene uno de los puertos más importantes de la provincia, demás de hermosos edificios históricos y un cielo que deslumbra y cautiva a muchos de los visitantes. Los atractivos turísticos con gran valor en esta parte de Italia son la Catedral de Trani (Cattedrale di Trani), la Villa Municipal (Villa Comunale). Y el Centro Histórico. Cada uno de ellos es imperdible, debes agendarlo en tu lista de excursión en este maravilloso territorio europeo.

Trani se posicionó como una de las ciudades con gran valor histórico, cultural y religioso en el siglo XIX, cuando fue nombrada sede episcopal.  Con el paso del tiempo se transformó en un sitio sofisticado y elegante, convirtiéndose en una de las ciudades preferidas por muchos turistas para realizar tours en español, con el objeto de aprender más ella. 

Si eres amante de las bellezas naturales en Trani tendrás el placer de disfrutar de paisajes maravillosos, no puedes dejar pasar la oportunidad de pasear por el Puerto, donde encontrarás personas que alquilan embarcaciones para dar un rico tour en Trani por sus aguas cristalinas. También puedes pasar un día disfrutando del sol y la arena en sus fantásticas playas. El primer atractivo que te recomendamos para iniciar tu excursión en Triani es la Catedral de Trani.