Concurso Bloggers

Toledo

Toledo es una ciudad situada hacia el Noroeste del estado de Ohio, en Estados Unidos, siendo la cuarta ciudad más densamente poblada de ese estado. Se encuentra hacia el extremo oeste del Lago Erie, uno de los Grandes Lagos situados entre Estados Unidos y Canadá y la atraviesa un rio, el Maumee que es precisamente el sitio donde la gente local y los visitantes se suelen congregar para tomar partido de las hermosas vistas o para pasar tiempo pescando.

Toledo es conocida como “La Ciudad del Vidrio” por sus raíces relacionadas con la industria de la fabricación de vidrio, ya que en alguna época todos las parabrisas y ventanillas utilizadas por la industria automovilista de Estados Unidos se fabricaban en Toledo. Por su ubicación  tiene la ventaja de que se encuentra a corta distancia de otras áreas metropolitanas de los Grande Lagos, como Detroit y Cleveland, aunque en la propia ciudad de Toledo hay muchísimas actividades que mantienen entretenidos a sus visitantes, como hermosas edificaciones, actividades para los niños, excelentes museos y mucha historia y naturaleza, donde podrás planificar gran cantidad de excursiones en familia.
Entre las muchas atracciones que se pueden disfrutar en esta ciudad, está el espectacular Museo de Arte de Toledo y otro museo muy interesante, el Museo Nacional de los Grandes Lagos, el cual muestra el impacto de los Grandes Lagos en la vida y la economía de Estados Unidos. Otra atracción muy divertida es hacer un tour en el Zoológico de la ciudad. Toledo tiene todo para disfrutar de una excursión en Ohio muy entretenida y completa, hallarás actividades para todos los gustos.