Excursión Vip a Mexcalitlán desde Tepic

Actualizado a fecha: 1 diciembre 2020 Categorías:

Mexcaltitán y sus rutas históricas son algo que tienes que visitar. Sus museos y su gastronomía regional te están esperando para realizar uno de los mejores viajes culturales de tu vida.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tepic
Punto de encuentro

¿Crees conocer mucho sobre la cultura mexicana?

 

Necesitas visitar Mexcaltitán mediante este tour que te llevará por sitios históricos y sumamente interesantes entre su recorrido por sus calles, sus museos y su deliciosa comida. Deléitate también con su maravilloso contraste con su fauna y vegetación. Descubre México de una forma original y completamente inolvidable. Reserva ahora y obtén los mejores precios que Tuexperiencia.com tiene para ti. 

 

!Reserva ahora!

¡Mexcaltitán y su cultura te impactarán a cada instante!

 

El tour inicia rumbo al Municipio de Santiago Ixcuintla. Durante el trayecto, se te dará a degustar una baguette y alguna bebida de tu preferencia, como parte de un desayuno ligero a bordo de nuestra unidad de transporte.

 

Ya en el inicio de la expedición, se llevará a cabo una plática temática por parte de los guías acerca de las actividades ecoturísticas y culturales que se realizarán, las cuales tienen un enfoque educativo y recreativo a su vez. Posteriormente, se continuará con el recorrido hasta llegar al embarcadero para zarpar a la Isla de Mexcaltitán admirando la belleza natural de sus manglares, como es la exuberante vegetación y la diversidad de fauna en su hábitat natural.

 

Una vez que se llegué a la Isla de Mexcaltitán, se llevará a cabo un recorrido peatonal admirando la particularidad de sus calles, su gente, casas, iglesia y museo de manera guiada y amena, así como ilustrando parte de su historia como la isla Mítica de Aztlán, de donde partieron en su momento los mexicas en la búsqueda de un águila devorando a una serpiente sobre un nopal, siendo esta la señal prometida en donde se fundaría posteriormente Tenochtitlán.

 

Parte del recorrido histórico se llevará a cabo en el museo, en el cual se aprecian muchos detalles interesantes en relación a los acontecimientos históricos y su evolución.

 

Una vez que se lleve a cabo el recorrido histórico, se visitará uno de los restaurantes más reconocidos de la Isla, en el cual se les ofrece un diverso menú a los turistas, teniendo la oportunidad de disfrutar una exquisita comida a base de pescados y mariscos, conociendo diferentes platillos y recetas, lo que caracteriza a esta región como uno de los lugares que ha posicionado fuertemente a la gastronomía nayarita, derivado de la producción del camarón en la zona y la infinidad de recetas que se han hecho populares.

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

Tarifas de niños aplican de 4 a 8 años de edad. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

México: Tepic

 

10:00 am hrs : El encuentro con tu guía será en el Café Luna de Nayarit Interplaza Tepic, Nayarit

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad

Opiniones de Excursión Vip a Mexcalitlán desde Tepic

reviews Excursión Vip a Mexcalitlán desde Tepic


Excursión Vip a Mexcalitlán desde Tepic

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Tepic