Avistamiento de Ballenas y Snorkel Vip desde Tepic

Actualizado a fecha: 02 jul 2020 Categorías:

Ballenas jorobadas, snorkel VIP y el paisaje de Nayarit, son el match perfecto para tu siguiente viaje. Disfruta de un día lleno de acción y emociones con esta gran experiencia ¡te encantará!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tepic
Punto de encuentro

¡Disfruta de un espectáculo natural sorprendente en compañía de Tuexperiencia.com!

 

Admira el más increíble avistamiento de ballenas jorobadas en Nayarit junto a toda tu familia y un guía naturalista experto. Conoce de cerca la forma en la que estos majestuosos animales se relacionan y viven en libertad, realiza una relajante sesión de snorkel en isla coral y  déjate cautivar con la variedad de  flora y fauna que habita en el.

 

¿Qué esperas para reservar esta emotiva experiencia ?

 

Llegando a Rincón de Guayabitos, por parte de los guías, se llevará a cabo una plática temática en el restaurante Pineda acerca de la ballena jorobada, resaltando aspectos en función a su migración, alimentación, reproducción, anatomía y comportamientos. Posteriormente, se abordará una lancha y se dará inicio a la travesía.

 

Una vez zarpando, se llevará acabo la búsqueda de las ballenas jorobadas hasta llegar al punto de localización para realizar los avistamientos durante un tiempo aproximado de 50 minutos. En el avistamiento, podrás admirar ballenas adultas o juveniles, parejas de ballenas en cortejo, o bien, ballenatos con sus madres. ¡Será realmente increíble!

 

Una vez concluida la actividad, se navegará hasta la Isla del Coral, en la cual los turistas podrán caminar, tomar fotos y vivir la experiencia del snorkeling de manera guiada por los guías instructores y llevar a cabo un recorrido por los arrecifes coralinos tipo rocallosos. La estancia en la Isla del Coral, tendrá un tiempo estimado de 2 horas, podrás disfrutar del snorkel acompañado todo el tiempo por un guía experto, o bien, puedes relajarte en la arena blanca de la Isla y disfrutar de sus refrescantes bebidas.

 

Una vez que se lleven a cabo las actividades en la Isla del Coral, se abordará nuevamente la embarcación para conocer la pequeña Isla del Cangrejo, en donde es posible admirar desde la embarcación una infinidad de cangrejos de distintos colores, así como algunas aves que habitan allí. Posteriormente, se navegará de retorno a la playa de Rincón de Guayabitos, para disfrutar de una exquisita comida a base de pescados y mariscos

Traje de baño

Sandalias

Toalla

Protector solar

Lentes de sol

Sombrero o Gorra

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

La temporada de avistamiento de ballenas es solo en Enero, Febrero, Marzo y Diciembre.

 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

México: Tepic

 

08:00 hrs : El encuentro con tu guía será en el Café Luna de Nayarit Interplaza Tepic, Nayarit

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad

Opiniones de Avistamiento de Ballenas y Snorkel Vip desde Tepic

reviews  Avistamiento de Ballenas y Snorkel Vip desde Tepic


Avistamiento de Ballenas y Snorkel Vip desde Tepic

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Tepic