Ir al Inicio / Destinos / Santiago de Chile / Valparaiso y Viña del Mar Excursión en Privado

Valparaiso y Viña del Mar Excursión en Privado

Actualizado a fecha: 30 mar 2020 Categorías:

Conoce la historia de estos dos sitios paradisíacos y llenos de mucha historia en un tour privado que te dará cada detalle que rodeé a Valparaíso y Viña del Mar.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Santiago de Chile
Punto de encuentro

Valparaíso y Viña del Mar son dos lugares mágicos que no sólo conllevan historia interesante en sus venas, si no también son dos de los mayores soportes del turismo en Chile.

 

En este recorrido por sus entrañas, tendrás la oportunidad de retomar la importancia de estos sitios, a la par que podrás gozar de increíbles vistas, ya sea solo o en compañía de tus amigos y familiares.

 

No lo dudes, ¡aparta tu lugar y llega al paraíso chileno! 

Saldremos de Santiago para hacer esta excursión de un día a Valparaíso y Viña del Mar, dos ciudades que muestran la preservación y renovación de las áreas urbanas de la costa central chilena.

 

En el camino a nuestro primer destino, haremos una pequeña parada en el mercado de vinos Río Tinto, para luego continuar hacia Valparaíso. En la Joya del Pacífico, como también se conoce esta ciudad en español, comenzaremos un recorrido por los cerros, pasando por el Cerro Florida, donde se encuentra La Sebastiana, una de las casas del poeta Pablo Neruda. Podremos tomar algunas fotos, así que iremos al restaurante donde almorzaremos, con vista a la bahía.

 

Después de eso, visitaremos el área histórica de la ciudad, donde podremos ver los viejos ascensores y la Plaza Sotomayor. Desde este lugar, iremos al muelle de Prat y haremos un recorrido en bote para observar la ciudad desde el mar. Después de nuestro recorrido, visitaremos Viña del Mar, donde haremos una parada en el famoso reloj de flores.

 

Luego, visitaremos el Museo Fonck, donde hay un moai original de la Isla de Pascua, y haremos una parada en una de las playas de la ciudad. Finalmente, tomaremos nuestro vehículo de regreso a Santiago.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Santiago de Chile:  Hotel del Cliente 

 

10:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Valparaiso y Viña del Mar Excursión en Privado

reviews Valparaiso y Viña del Mar Excursión en Privado


Valparaiso y Viña del Mar Excursión en Privado

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes