City Tour y Concha y Toro en Privado

Actualizado a fecha: 09 agos 2020 Categorías:

Da un paseo por la ciudad, descubre sus mejores monumentos y sitios históricos, para después acudir a una cata de delicioso vino en un viñedo.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Santiago de Chile
Punto de encuentro

¡Únete a este tour de día completo que te hará vibrar de emoción!

 

Participa en el recorrido por la ciudad de Santiago donde verás sus mejores atracciones turísticas, monumentos y sitios de sumo interés para así complementarlo con un Wine Tour y almuerzo en un lugar tradicional espectacular.

 

Esto es lo que llamamos una combinación perfecta para un día memorable. ¡Aparta lugar para ti y los tuyos en compañía de Tuexperiencia.com! 

Un tour de lo más completo, ¡te espera!

 

Comenzando con una recogida en el hotel temprano en la mañana, iremos al Cerro Santa Lucía, el Barrio Cívico, el histórico Santiago, el Palacio de Gobierno "La Casa de la Moneda", la Plaza Mayor, la Catedral, el Edificio del Ayuntamiento y el Museo Histórico Nacional. Podrás visitar  la colina de San Cristóbal, aunque aquí tú deberás pagar la tarifa de entrada, si así lo deseas.

 

Luego, cubriremos el distrito financiero de la parte alta. Al final de esta primera parte del recorrido, nos detendremos en una de las tiendas de artesanía más prestigiosas y donde probarás la típica bebida nacional “Pisco Sour”. Te sugerimos la tradicional Vaquita Echá en Pirque o el tradicional Mercado central en Santiago para el almuerzo (a su propio costo).

 

Más tarde, iremos a los viñedos de Concha y Toro. Los visitantes serán recibidos con gusto en la Plaza Don Melchor por un guía que te invita a disfrutar de la vista panorámica acompañado de una copa de vino. Con tu pequeño grupo, los visitantes caminan por el antiguo parque, retrocediendo en el tiempo y apreciando la casa de los Pirque Casona (casa grande) de la familia Concha y Toro. Lugar notable donde surgió la mayor empresa de vinos en Chile con más de 100 años.

 

En los viñedos de Pirque se te informará con videos, gestión tecnológica y cultural que representan una producción industrial de primera calidad. Concha y Toro te invitará a tomar una copa de Cabernet Sauvignon mientras presencias la antigua leyenda dentro de la antigua instalaciones. Una vez finalizado el recorrido, te llevaremos de regreso a tu hotel.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Santiago de Chile:  Hotel del Cliente 

 

08:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de City Tour y Concha y Toro en Privado

reviews City Tour y Concha y Toro en Privado


City Tour y Concha y Toro en Privado

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes