Concurso Bloggers

San Severo

La localidad de San Severo pertenece a la provincia de Foggia Italia, se encuentra ubicada al norte es una de las comunidades con lindos atractivos turísticos y mucha historia, ya que, en ella se realizaron grande hallazgos de asentamientos neolíticos, según la leyenda de esa comunidad fue fundada en el siglo XI, y fue escenario de una de las victorias históricas de Italia que se llevó a cabo en el año 1053, como puedes ver hay mucha que aprender de este sitio, te recomendamos que hagas un tour en español que te permita conocer en tu idioma toda su fascinante historia. 

El clima de la ciudad es mediterráneo y a menudo se producen fuertes ráfagas de vientos. Para la época de noviembre se realiza uno de los festivales más famosos en Italia como lo es, el festival de la uva, el cual, se celebra en el mes de noviembre, es una fecha ideal para realizar un tour en esta ciudad y conocer la cultura, el folklor, la historia. En este festival los lugareños realizan exposiciones, degustaciones de vino y espectáculos, entre otras actividades.

Además, te ofrece otros atractivos turísticos entre los cuales te recomendamos que visites el Teatro Giuseppe Verdi, Santuario de la Madonna del Socorro. MAT- Museo Alto Tavoliere (Museo dell´Alto Tavoliere), son lugares espectaculares. Puedes iniciar tu recorrido por el Teatro Giuseppe Verdi, este es considerado como la joya de San Severo, tendrás muchas cosas que aprender y disfrutar en él.