Concurso Bloggers

San Bernardino

San Bernardino es una ciudad perteneciente al estado de California y es considerada la centésima ciudad más grande de los Estados Unidos. Fue fundada en 1869 y abarca una extensión de 202 kilómetros cuadrados. 

Esta ciudad se caracteriza por su inmensa riqueza acuífera, así como, las hermosas áreas naturales que la rodean, entre las que se cuentan colinas, montañas y también sus bellos lagos. 

Históricamente aquí siempre ha habido una gran proporción de latinos dentro de su población, por lo que es una ciudad muy diversa, desde el punto de vista étnico. Esto se refleja perfectamente en la gran cantidad de establecimientos de comida con diferentes sabores y sazones y en los diferentes puestos de artesanía y souvenirs. 

Para las personas que visitan San Bernardino, hay una amplia cantidad de lugares como museos y parques naturales, los cuales se pueden tomar en cuenta para planear tours en la ciudad. 

Entre esos lugares te podemos recomendar tomar un tour en el Bosque Nacional San Bernardino , visitar el Museo y Sede Original de McDonald´s , y por ultimo, no puedes perder la oportunidad de disfrutar de una excursión en Kelso Depot. No te olvides de incluirlos en tu tour en San Bernardino, de seguro la pasarás muy bien.