Gullfoss, Thingvellir y Laugarvatn Fontana SPA

Actualizado a fecha: 23 may 2020 Categorías:

Nada como relajarte en las aguas termales de los jacuzzis en Islandia, pasa un día de SPA rejuveneciendo y teniendo los mejores momentos y comiendo exquisito pan de centeno.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Reikiavik
Punto de encuentro

Las razones para visitar Islandia sobran, entre ellas los manantiales geotérmicos, la cocina contemporánea, la animada vida nocturna, las auroras boreales entre otras cosas.

 

Tuexperiencia.com te dará un momento de relajación y vitalidad, relájate como nunca antes en Gullfoss, Thingvellir y Laugarvatn Fontana SPA, un sitio donde se te consentirá de una forma muy especial. Este hermoso lugar construido en la década de 1920 está construido sobre las aguas termales que burbujean y gorgotean bajo el suelo. Descansa en los jacuzzis, toma un deliciosos baño y come un exquisito pan de centeno. 

 

Viaja con Tuexperiencia.com hasta este sitio y fascináte al igual que los múltiples viajeros que han conquistado esta parte de Islandia. 

¿Listo para darte el mejor regalo en Islandia, Reikiavik?

 

Desde el punto de encuentro que elijas se te recogerá, comenzaremos el día alrededor del Círculo Dorado para ver tres de los lugares más destacados de la cascada Gullfoss de Islandia, el área geotérmica Geysir y el Parque Nacional Thingvellir, antes de dirigirte a los baños de vapor naturales de Fontana.

 

Entrarás a un saun original donde encontrarás dos compartimientos donde se encuentran las aguas termales que burbujean. Un hermoso complejo moderno que te dará la bienvenida para que te relajes en varios jacuzzis y baños de vapor calentados naturalmente por las aguas termales islandesas.

 

A su llegada a Fontana, caminarás con una persona local a una fuente termal natural cercana que se utiliza como panadería natural local para el pueblo. Conocerás los métodos para hornear una hogaza de pan en una fuente termal y observar mientras desenterraban un pan típico de centeno islandés que se ha horneado lentamente en las aguas termales.

 

En Fontana, puedes tomar bebidas mientras te relajas en las aguas termales y disfrutas de la espectacular vista, ¿exquisito, no?, ¡no te lo pierdas, la vista es perfecta!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Traje de baño y toalla del baño

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Islandia, Reikiavik

 

09:00 hrs: El encuentro con tu guía será en la Terminal de Autobuses BSI en el centro de la ciudad

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Gullfoss, Thingvellir y Laugarvatn Fontana SPA

reviews Gullfoss, Thingvellir y Laugarvatn Fontana SPA


Gullfoss, Thingvellir y Laugarvatn Fontana SPA

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes