Excursión a la Costa Sur de Islandia

Actualizado a fecha: 02 jul 2020 Categorías:

Explora la costa sur de Islandia y descubre Skógafoss, la caída de agua que formó parte de las locaciones de películas, la Cascada de Seljalandsfoss y el pueblo de Vík, entre otros.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Reikiavik
Punto de encuentro

¡Bienvenido a la tierra fértil del sur de Islandia!

 

No dejes pasar la oportunidad de descubrir los paisajes naturales que se esconden en la costa sur, ¡Tuexperiencia.com, te acompaña!

 

Disfruta de una excursión guiada desde Reikiavik y admira las cascadas de Skogafoss y Seljalandsfoss, esta última nace del glaciar Eyjafjallajökull y permite a los viajeros caminar por detrás de la caída, mientras que la segunda se ha vuelto famosa por su participación en películas como Thor: el mundo oscuro y La Vida Secreta de Walter Mitty.

 

Otro de los sitios deslumbrantes que podrás conocer a lo largo de las 10 horas que dura la experiencia es la playa de arena negra de Reynisfjara, ¡ve en búsqueda de tu mejor anécdota viajera!

 

¡Reserva desde hoy y aprovecha para conocer el glaciar Sólheimajökull!

¿Buscas la mejor experiencia islandesa? ¡Ha llegado el momento de vivirla!

 

El día del tour, partiremos desde la Terminal de Autobuses BSI, ubicada en el corazón de Reikiavik con dirección al Centro de Lava en Hvolsvöllur, el trayecto tendrá una duración de hora y media. Una vez en este punto, haremos una parada para descansar y tomar algunos refrigerios, este centro está destinado a resaltar la impresionante actividad volcánica del país y los recurrentes terremotos que se suscitan.

 

Después, nos trasladaremos a la Cascada de Skógafoss que, normalmente, es el punto donde se inicia la caminata rumbo a Þórsmörk. Seguramente la reconocerás a primera vista, pues formó parte de las locaciones de la película Thor: mundo oscuro. Luego, visitaremos el pueblo de Vík, un sitio rodeado de acantilados de aves.

 

Posteriormente, haremos una de las exploraciones más memorables de la ruta, pues conoceremos la playa de arena negra de Reynisfjara, ahí, nos maravillaremos con las formaciones rocosas de Reynisdrangar y el basalto columnar, ¡por tu seguridad atiende las indicaciones del guía!

 

Más adelante, pararemos en Sólheimajökull y nos dispondremos a caminar hacia un lago que se ha formado enfrente del glaciar en retirada. El último sitio que admiraremos, será la Cascada de Seljalandsfoss en Islandia, no olvides tu impermeable para poder caminar por detrás de la caída que nace del glaciar Eyjafjallajökull. Finalmente, regresaremos a Reikiavik.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Islandia, Reikiavik

 

09:00 hrs: El encuentro con tu guía será en la Terminal de Autobuses BSI

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a la Costa Sur de Islandia

reviews Excursión a la Costa Sur de Islandia


Excursión a la Costa Sur de Islandia

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes