Viaje a Cataratas del Niágara desde Nueva York

42 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 2 diciembre 2020 Categorías:

¡Vive una experiencia inolvidable y descubre uno de los espectáculos naturales más asombrosos del mundo! Visita las Cataratas del Niágara y admira sus impresionantes cataratas con esta excursión de un día desde el centro de NY.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¡Visita una de las atracciones turísticas más impresionantes del mundo: las Cataratas del Niágara

 

Visita las Cataratas del Niágara en este tour que Tuexperiencia.com tiene para ti. Contempla la grandeza de esta joya canadiense que ha llegado a cautivar a turistas internacionales. Descubre su historia en compañía de un guía experto que te contará cada detalle desde sus orígenes hasta su evolución, anécdotas, y curiosidades que han ocurrido en esta maravilla natural. 

 

Dependiendo de la fecha en la que quieras realizar esta experiencia, podrás abordar el barco Maid of the Mist y navegaremos por el lado americano donde disfrutaremos de la caída principal. Si durante la temporada el barco no se encuentra en operación, lo reemplazaremos visitando otros puntos de observación como: la popular Cave of the Winds o Terrapin Point. ¿Increíble, no? 

 

¡Además, realizaremos una visita al hermoso Parque Estatal de Niágara Falls

 

¡Reserva ahora este tour Cataratas del Niágara desde Nueva York y aprovecha este 30% de descuento!

 

Si quieres ampliar tu visita en por las Cataratas del Niágra! este tour te va a encantar debido a que podrás explorar más a detalle sus alrededores, así como también podrás apreciar los rápidos de Whirpool y también los Jardines Escondidos, visita el tour Visita en Avión a las Cataratas del Niagara en 1 día .

La cita es a las 04:00 a.m. Al llegar, abordaremos un cómodo autobús con Wi-Fi hacia las Cataratas del Niágaradesde New York. Durante el recorrido contemplaremos las hermosas montañas de los Apalaches y el paisaje natural

 

Las Cataratas se localizan en el río Niágara en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Existen 2 cataratas americanas que no te puedes ir sin visitar, ¡son de las principales atracciones en New York! Son: la Cascada Americana, ubicada en la zona estadounidense Y la Cascada Velo de Novia, en la ribera de Nueva York. A lo largo de este tour visitaremos todos los puntos clave para contemplar todo el esplendor de este maravilloso espectáculo natural. ¡Sus vistas panorámicas son impresionantes! 

 

¡Una experiencia imperdible en tu visita a las Cataratas del Niágara! 

 

Una de las atracciones que existe en las cataratas, es el barco turístico Maid of the Mist, el cual realiza un trayecto de media hora. Navega por el lado americano, sitio donde podremos disfrutar de la caída principal. Ten en cuenta que Maid of the Mist opera entre mayo y octubre.

 

Pero, ¡ojo! En la temporada de invierno, ¡la diversión no termina! Cuando el barco no este operando, podremos visitar otros puntos de observación como: The Cave of the Winds o Terrapin Point, una de las mejores áreas de observación de este majestuoso espectáculo natural. 

 

Al final del touren Cataratas del Niágara, contaremos con tiempo libre para almorzar, comprar un recuerdo y recorrer el hermoso Parque Estatal de Niagara Falls.

 

Estaremos de regreso en Nueva York aproximadamente a las 23:00 hrs.

 

¡Vive la aventura y contempla la belleza de este majestuoso lugar!

 

Ropa cómoda y de frio.

Zapatos cómodos.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Bloqueador solar. 

Lentes de sol.

Sudadera (para uso por la tarde)

Maid of the Mist opera de manera estacional entre Abril y Octubre (las fechas exactas están sujetas a cambios) y es reemplazada por Journey Behind the Falls cuando no está en funcionamiento.

Dependiendo de la fecha en la que quieras realizar esta experiencia podrás abordar el barco Maid of the Mist y navegaremos por el lado americano, si durante la temporada el barco no se encuentra en operación, lo reemplazaremos visitando otros puntos de observación como: la popular Cave of the Winds o Terrapin Point.

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación.

Es importante llegar con 10  minutos de antelación al punto de encuentro 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Estados Unidos: Tienda Lids Times Squeare.

 

04:00 a.m. El encuentro con tu guía sera Frente a la Tienda Lids ubicada en Two Times Square, 714 Seventh Av. entre las calles 47th y 48th, New York.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Viaje a Cataratas del Niágara desde Nueva York

reviews Viaje a Cataratas del Niágara desde Nueva York


Viaje a Cataratas del Niágara desde Nueva York

Valoraciones de Producto
156
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 83%
Neutro 17%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
2 de marzo de 2020

Divertido

17 de febrero de 2020

La excursión bastante buena en general. En las cataratas quizá poco tiempo libre. Como sugerencia, varias opciones: 1. Empezar por la parte de Canadá. 2. Dejar algo más de tiempo libre para comer y ver las cataratas desde Canadá. 3. Suprimir la visita a las islas de las hermanas, ya que están más apartadas y se pierde tiempo y se puede utilizar para cruzar a Canadá y verlas desde allí (con o sin guía) Patricia, un 10 de persona y de guía. Muy buena!! Las 7h de bus se me pasaron volando viendo pelis (otra sugerencia: poner pelis más actualizadas o al menos que estén en español o con subtítulos en español) Tampoco estaría de más poner un bus con enchufes, un trayecto tan largo y sin poder usar el móvil por guardar batería hoy en día... GRACIAS!

24 de octubre de 2019

Experienciea inolvidable

24 de octubre de 2019

sin duda algo expectacular

24 de octubre de 2019

muy recomendable