Concurso Bloggers

Novocherkassk, Rusia.

 

En un tour conoce a Novocherkassk, también escrito Novočerkassk, ciudad, región de Rostov, suroeste de Rusia. Se encuentra en la confluencia de los ríos Tuzlov y Aksay. La ciudad original de Starocherkasskaya, del siglo XVI, estaba situada a lo largo del río Don, pero se inundaba con frecuencia y fue trasladada a su emplazamiento actual en 1805.

Fue durante mucho tiempo la capital de la región de Don Cossack y fue un centro de oposición a los bolcheviques en 1917-20 durante la Guerra Civil Rusa. La moderna Novocherkassk produce locomotoras eléctricas, maquinaria para la minería, máquinas herramienta y productos químicos para plásticos y fibras sintéticas.

La ciudad cuenta con numerosas instituciones de educación superior e investigación.

Fundada en 1805 por el teniente general Matvei Platov, el atamán de los cosacos de Don, como centro administrativo de la región de Don Host.

Fue establecido en reacción al centro administrativo original, la stanitsa de Cherkassk, siendo considerado inadecuada como la capital para los cosacos de Don por varias razones.

Cherkassk se inundó repetidamente durante largos períodos de tiempo debido a su baja altitud a orillas del río Don, y los intentos de construir diques para proteger la ciudad resultaron ser demasiado costosos e ineficaces.

En un tour en toda esta bella ciudad conocerás las tres atracciones más visitadas: la Catedral de la ascensión , el Museo Novocherkassk de Historia de los cosacos de Don  y por último la Universidad Estatal Técnica del Sur de Rusia (NPI) de la M.I. Platov.