Excursión a la Aldea Indígena Rastafari

Actualizado a fecha: 27 noviembre 2022 Categorías:

¿Sabías que esos cabellos extravagantes conocidos como rastas encierran toda una filosofía? Adéntrate con nosotros a una villa en la que descubrirás qué significa ser un rastafari.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Montego Bay
Punto de encuentro

 

Un tour donde podrás empaparte de la gran cultura rastafari...

 

Estamos seguros que alguna vez en tu vida has escuchado sobre Bob Marley pero, ¿sabías que él dio a conocer al mundo la cultura rastafari? Si no tienes idea de lo que esto significa, o no sabes siquiera quien es Bob Marley o tal vez sí, pero deseas ver con tus propios ojos que implica vivir, ser y sentir como un verdadero rastafari, tienes que venir con nosotros a vivir esta experiencia que te muestra una de las facetas más auténticas de la vida en la isla de Jamaica.

 

Salpícate del color verde, amarillo y rojo, déjate llevar por el redoble de los tambores, la música y date la oportunidad de convivir con gente de esta cultura que te está esperando para compartir inolvidables experiencias.   

 

Conoce más a fondo sobre sus creencias, costumbres y su modo de vida en conexión completa con la naturaleza. ¡No lo pienses más, reserva cuanto antes con Tuexperiencia.com!

 

 

Disfruta de un día increíble conociendo la gran cultura rastafari...

 

Pasaremos por ti a tu hotel o a la terminal de cruceros a las 9:30 a. m para llegar a la Villa Rastafari en la que sus integrantes te estarán esperando para compartirte sobre sus valores, estilo de vida e ideología que está estrechamente vinculada al cuidado y conexión con la naturaleza

 

Tendrás la oportunidad de aprender cómo fabrican sus tambores tradicionales totalmente a mano, utilizando técnicas que se han transmitido de generación en generación. Podrás pasear por un jardín orgánico de vegetales y hierbas, y asimismo aprenderás el porqué de la dieta vegana de los rastafari y sus beneficios. 

 

Podrás comer un platillo autóctono y visitar la tienda que ofrece a los viajeros artesanías y joyas tradicionales. El recorrido concluye con un performance de tambores y cantos tradicionales en el centro del pueblo que seguro te fascinará. 

 

¡Estaremos encantados que nos acompañes!

 

Ropa y zapatos cómodos.

Protector solar.

Dinero adicional para gastos extra.

Hidratación extra.

Cámara fotográfica o teléfono.

 

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al dia de la actividad. 

 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

9:30 am. Vestíbulo de tu hotel o Terminal de cruceros. Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a la Aldea Indígena Rastafari

reviews Excursión a la Aldea Indígena Rastafari


Excursión a la Aldea Indígena Rastafari

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes