Concurso Bloggers

Los mejores tours en Mexicali, Baja California

 

Mexicali es una ciudad fronteriza y actualmente es la capital de Baja California. En ella podremos disfrutar de la combinación perfecta entre la cultura del norte de México y el sur de Estados Unidos, por ella puedes cruzar la frontera a pie y muchos acuden a esta ciudad para hospedarse e ir a Estados Unidos, pero te recomendamos que una vez en Mexicali disfrutes de las bellas atracciones que tiene para ti, porque definitivamente no te vas a arrepentir y querrás volver por más.

Nuestro primer consejo es que planees tu viaje entre octubre y mayo si no te gusta mucho el calor, pues su ubicación desértica hace que las temperaturas aumenten en el verano y el otoño. 

Ven dispuesto a todo, trae una botas o tenis para hacer recorridos largos, con tu bloqueador, lentes de sol, un traje de baño para actividades acuáticas increíbles, Cañon Guadalupe y la mejor actitud; prepárate para disfrutar de una relajante experiencia en aguas termales y date la oportunidad de disfrutar y aprender como niño pequeño, sin importar la edad que tengas, porque Mexicali te dará sorpresas muy agradables.