Free Tour Londres a Orillas del Támesis

Actualizado a fecha: 07 jul 2020 Categorías:

¡El encanto del Támesis te espera para envolverte en sus icónicos paisajes! Desde la Catedral de St Paul hasta Tower Bridge, disfruta de un paseo que te mostrará el gran legado del Londres antiguo.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

Un recorrido excepcional, donde la unión del río Támesis y las legendarias historias de Londres crean el match perfecto.

 

Si conocer las costumbres y viajar en el tiempo quieres, tomar este free tour, tú debes. Durante dos 2 horas y 30 minutos, conoce los lugares más emblemáticos de Londres, parte desde la Catedral de San Pablo, la más grande de la capital y continúa hacia el Millenium Bridge -¡sí, el puente que sale en Harry Potter!–, que nos llevará a la zona de Bankside, donde el legado del teatro y el circo, se hacen notar.

 

Descubre el Tate Modern, la gran galería de arte moderno, el Globe Theatre y la prisión Clink, una de las más antiguas. Conoce el London Bridge, la Catedral de Southwark, el Borough Market, el más antiguo de la ciudad donde los londinenses realizaban sus compras y The Shard, un rascacielos que no puedes perderte por ser el más alto de la Unión Europea.

 

Finaliza este completo recorrido en City Hall, donde podremos ver dos de los monumentos imperdibles de Londres: el Tower Bridge y la Torre de Londres.

 

Crea un momento inolvidable en compañía de Tuexperiencia.com, y explora los mejores lugares de esta asombrosa ciudad.

Conocer Londres con el río Támesis de fondo, es mucho más que una excelente opción.

 

Desde nuestro punto de encuentro, admiraremos la gran Catedral de San Pablo, una antigua parroquia anglicana, famosa por ser la más grande de la capital. Su arquitectura es inaudita y el contemplarla es más que una necesidad.

 

Después, en compañía de un guía en español, cruzaremos el Millenium Bridge -¡sí, el lugar donde en la saga de Harry Potter, Voldemort ordenó la matanza de muggles!-, lo atravesaremos hasta llegar a la zona de Bankside, lugar sumamente turístico donde, desde la antigüedad, los londinenses venían a disfrutar del teatro y el circo. Posteriormente, nos maravillaremos con la galería de arte moderno Tate Modern, el Globe Theatre, famoso por ser sede de las interpretaciones más conocidas de William Shakespeare y la icónica prisión de Clink, una de las cárceles más antiguas de Londres.

 

A continuación, desde un mirador, podremos admirar los rascacielos y monumentos que esta cosmopolita ciudad posee, para después ir a conocer la Catedral de Southwark, el Borough Maket, el mercado más antiguo de Londres y The Shard, el rascacielo más impactante y alto de la Unión Europea.

 

El tour finalizará en City Hall, lugar donde los dos monumentos emblemáticos podrán ser vistos de manera increíble, por un lado el Tower Bridge, conocido como uno de los puentes más famosos del mundo y la Torre de Londres, sitio donde se guardan las joyas de la corona y, en la antigüedad, fue una de las prisiones más terroríficas de la ciudad.

       Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Si no puedes asistir favor de cancelar 48 horas antes para así podremos avisar a nuestro guía con anticipación.

Este tour es una visita exterior, no entramos a los monumentos.

Estar con 15 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Londres, Inglaterra:  Estatua Reina Ana en la Catedral de St Paul.

 

El encuentro con tu guía en español  será en la Estatua Reina Ana en la Catedral de St Paul (exterior de la entrada principal).

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

 

Opiniones de Free Tour Londres a Orillas del Támesis

reviews Free Tour Londres a Orillas del Támesis


Free Tour Londres a Orillas del Támesis

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Londres